El mundo del anime, videojuegos y demás
*NADA SUPERA AL AMOR* one-shot Sasusaku Adjgpe

Unirse al foro, es rápido y fácil

El mundo del anime, videojuegos y demás
*NADA SUPERA AL AMOR* one-shot Sasusaku Adjgpe
El mundo del anime, videojuegos y demás
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*NADA SUPERA AL AMOR* one-shot Sasusaku

Ir abajo

*NADA SUPERA AL AMOR* one-shot Sasusaku Empty *NADA SUPERA AL AMOR* one-shot Sasusaku

Mensaje por Yuno Haruno Miér Oct 09, 2013 3:56 am

Titulo de Fanfic: Nada supera al mor
Autora: Yuno Haruno
Tipo: One shot
Advertencia:muerte de personaje
Publicaciones:Mundos Sasusaku, Skylines Couples, Naruto Couples y aqui. *NADA SUPERA AL AMOR*
En la aldea oculta de Konoha se encontraba Sasuke Uchiha. Sasuke volvió a Konoha luego de haber matado su hermano Itachi y ya todos los deseos de destruir a su aldea cayeran en el pasado y se esperaron 2 años para que ya todos lo reconocieran  como un shinobi  más en Konoha, hasta otra vez tenían fangirls tras el pero él no se sentía igual se sentía  realmente triste y depresivo en realidad más de lo normal.
Estaba sentado en un parque de juegos donde los niños reían y jugaban pero él se sentía extremadamente abatido pensando en lo que hizo en el pasado…
Luego de que todo su clan haya muerto en manos de Itachi, nunca creyo que pudiera conseguir la felicidad que alguna vez tuvo en su niñez. Por eso mismo, segado por la venganza mato a su hermano mayor haciéndose la ilusión de que otraves con su hermano muerto podría darle  ese sentido en su vida y ese deseo de vivir, pero,  al darse cuenta de ke no fue como pensó se desilusiono de si mismo creyéndose escoria.
Pero algo que lo hizo sentir aun mas basura es que nunca correspondio al amor que le daba una pelirosada, Sakura Haruno; ella siempre estaba allí con el para consolarlo en los momentos de soledad, y aunque el no lo demostraba agradecia a la pelirosada que no lo dejara solo, y en los pocos buenos momentos que tenia, la felicidad que irradiaba la ojijade se veía aplacada ante la seriedad del pelinegro mas aun asi nunca se mantuvo lejos de él.
-Porque Sakura? Porque siempre estuviste conmigo aunque yo te dijera que eras una molestia?
Esa pregunta siempre rondaba en la mente del pelinegro al recordar a su compañera de equipo que, junto con Naruto y Kakashi-sensei fueron los mejores amigo aunque el no lo dijera.
-Porque ese sentimiento hacia ti nacio muy tarde? Fui un  verdadero estúpido al no darme cuenta de mis sentimientos por ti a tiempo.
Sí. Su amor hacia ella nacio muy tarde ya que cuando se dio cuenta del profundo amor que sentía Sakura ya había MUERTO.
FLASH BACK
Un mes después de que sasuke volvió a la aldea que lo vio nacer pregunto por sakura, que aun en ese momento no sentía tan fuerte lo que siente ahora
-Lady Tsunade, donde esta Sakura?-pregunto con ese mismo aire altanero
-Esta de misión en la aldea de la arena sanando a unos anbu que están en fase terminal si ella no llegaba a tiempo, ¿Por qué preguntas por ella Uchiha?-cuestiono la ojimiel con algo de enojo ya que, ¿porque coño ese Uchiha preguntaría por su alumna?
-Solo quería saber como estaba mi ex compañera de equipo, ya que no me recibió cuando llegue-musito con algo de melancolía, ya que sin que el lo aceptara, la cerezo tenia un lugar en su corazón, tan grande que ni el mismo entendia lo que sentía por ella.
-crees que después de como la lastimaste aun te ama?-hablo con algo de enojo ajeno la Godaime.
#frunciendo el ceño#-yo no pienso eso, además si me ama o no no me interesa en lo absoluto-mintió, claro que le interesaba en estado de ella por él, solo que no lo demostraba a los demás.
-Y por Naruto no preguntas?-cuestiono la ojimiel analizando el por qué solo pregunto por su ex COMPAÑERA.
-A ese dobe ya lo vi desde que que regrese, en fin adiós-se despidió desapareciendo en un remolino de hojas.
FIN FLASH BACK
Al recordar ese momento que tuvo con la Godaime la llegaron mas recuerdos y en ellos estaba siempre una melena rosada.
El que más mantuvo en su memoria fue cuando ya salía de la aldea con los shinobis de sonido.
FLASH BACK
-se todo lo de tu clan Sasuke, en serio, pero buscando venganza no conseguiras felicidad, comprendelo... ni tu, ni yo, ni nadie
-ya Lo sabia, al fin al cabo he decidido por la venganza. Esa ha sido la razón de mi vida
#llorando#-No hagas eso Sasuke, tu no debes estar solo
-este es mi camino
#llorando de manera desconsolada#-Sasuke, te amo tanto que ya no puedo soportalo…Sasuke quedate conmigo y te juro que te daré felicidad no te arrepentirás, solo quedate aquí Sasuke, no te vayas.
FIN FLASH BACK
-Porque? Porque no la acepte? Ella me dio más de mil oportunidades para vivir feliz junto a ella y yo la menosprecie…SOY UN COMPLETO IDIOTA-grito a los cuatro vientos sin importar que los demás lo viesen
Y sin lugar a dudas los pequeños niños miraban al pelinegro con ojos curiosos y sus madres preguntándose porque decía eso el último del honorable Clan Uchiha.
Un poco incomodo Sasuke, se levanto de la banca donde estaba sentado y se dirigio por instinto a un parque de Sakuras solo por recordar a su flor, a la que amo por mucho tiempo de manera inconsciente, y que cuando logro decifrar lo que sentíapor ella, ya era muy tarde.
Se sento en el árbol de Sakuras mas grande de toda la zona a ver el ocaso recordando lo que su amada le dijo alguna vez pero como no le prestaba mucha atención, no la comprendió
FLASH BACK
-sabes Sasuke-kun…-hablo la joven de 13 años de edad al pelinegro después de una misión que los dejo agotados
-que quieres?-hablo frunciendo el seño “se me acabo la paz” pensó
-mi sueño es que algún dia podre ver la puesta de sol junto con las flores de cerezo caer con la brisa… es algo tonto, no lo crees?-pregunto de manera inocente la pelirosada
-hmp-musito con su gran monosílabo.
FIN FLASH BACK
Al recordar lo que su Sakura le dijo y ver el ocaso en su momento mas perfecto no pudo evitar que soltara unas cuantas lagrimas por su amada (N/A: Sasuke se volvió mas comprensivo y sensible cuando volvió a Konoha)
Y en ese preciso instante las flores caídas de todos los cerezos del jardín lo envolvieron en un remolino verdaderamente hermoso.
-Sakura… te amo…-musito el ojinegro.
Hubo algo mas que lo hizo romper en llanto y fue recordar la muerte de su ex compañera y amor secreto.
FLASH BACK
Ya habían pasado 3 meses desde Sasuke regreso y no tenía ninguna noticia de Sakura
“Me pregunto, que sucederá con ella”-pensó el anbu con algo más que preocupación solo que su rostro se encontraba sin emociones desde que había matado a su hermano-“pero que me sucede! Ella no  me interesa, o si?” allí iba la milésima vez que se hacia esa pregunta sin saber su respuesta ya que al igual que sus ojos su corazón también se había convertido en un pozo negro sin fondo.
-será mejor que vaya donde Tsunade a ver qué me dice de ella-se sorprendió totalmente ya que nunca se había preocupado así de su ex compañera
En el camino hacia la torre del quinto Hokage Sasuke reflexionó acerca de Sakura, porque había estado tan preocupado por ella desde que llego cada vez que las kunoichis hablaban de sakura el prestaba más de la debida atención, y que desde la última vez que la vio, noto un gran cambio físico… su tono de piel nívea se veía muy suave, su rostro se había ovalado, sus labios se veían más apetecibles, sus pechos habían crecido de manera considerable y su fuerza sin lugar a dudas era mucho mayor que antes.
El recorrido se había hecho eterno pensando en ella, y se hallaba un suave sonrojo en sus mejillas cuando la pelirosada le decía sin importar que él no le correspondiera un “te amo”…
Sin duda llego a una conclusión parando su camino ya a las puertas de la torre.
-Estoy… enamorado de sakura…-musito el joven ojinegro, esa era la única explicación.
#sonriendo de medio lado#-ella siempre estuvo a mi lado por eso me gusta-hablo algo sorprendido de si, ya que nunca se había enamorado de nadie.
De repente al decir esas palabras una gran felicidad embarcó en su corazón llenando totalmente ese vacío que ha tenido desde hace muchos años
-AMO A SAKURA HARUNO!!!-grito sasuke lleno de felicidad en el rostro algo que desde hace mucho tiempo no había experimentado
-me le declarare en cuanto averigüe donde esta-musito feliz el azabache
-si en realidad me ama me perdonara y hare de esta noche y todas la que la siguen las mejores de su vida-prometió a sí mismo el ojinegro
Entro sin tocar a la oficina de la Hokage sin saber lo que le esperaba.
Se encontró a una rubia mayor y a una castaña un poco más joven llorando desconsoladamente y muchos anbus estaban en el lugar tratando de animarlas sin éxito alguno.
-que sucede?-pregunto incrédulo a la quinta.
-Sasuke…no me di cuenta de que estabas aquí-hablo la rubia tratando de secarse las lágrimas pero no podía, en medio segundo se convertía en un mar de llanto.
-paso algo malo?-pregunto el joven de cabellos negros ante la situación
-Sakura…-esta vez la que hablo fue Shizune dejando a Sasuke más preocupado de lo que estaba de por si
-que le paso a Sakura?-pero escucho un silencio sepulcral
-DIGANME AHORA, DONDE ESTA!!??-exploto el azabache
#Secándose los ojos con un pañuelo#-recuerdas aquella misión que te dije a la que Sakura fue a curar unos anbus?-cuestionó la rubia en un hilo de voz
-claro pero que le sucedió y no quiero más rodeos!-la mirada que le dirigió a la quinta demostraba un inmensa preocupación hacia la ojijade
Esta vez la que hablo fue la castaña-primero fue todo bien, pero resulto que Gaara Sabaku No, el Lord Kazekage-el ojinegro sintió un gran enojo cuando escucho ese nombre-cayo gravemente enfermo y como apreciaba a Sakura le pidió que se quedara en la mansión para que lo cuidara hasta que se recuperara.
Le costó un poco al azabache procesar esa información, COMO!!-pensó para si el Uchiha, COMO COÑO ES ESO DE QUE LA APRECIABA... EN QUE MALDITO SENTIDO, SI LLEGO A TOCAR A MI SAKURA JURO QUE LO MATO!!
-pero cuando venía de regreso…-hablo la rubia llorando aún más que antes
-QUE!! QUE SUCEDIÓ!!! RESPONDA!!-hablo con el ceño fruncido
-cuando venía de regreso unos ninjas de una aldea desconocida la emboscaron y…NO PUEDO SOPORTARLO!!!-y eso fue lo último que llego a decir la ojimiel
-Y QUE!!!!??
La castaña llego a responder su pregunta #secándose las lágrimas#-y la mataron Sasuke… aun con su fuerza sobrehumana eran demasiados para ella-Shizune no lo aguantó mas y rompió en llanto con su sensei.
Si lo de Gaara le costó entender, esto fue aún más perturbador para nuestro pobre Uchiha-NO ES VERDAD!! ELLA ESTA VIVA!!! YO LO SE!!! ELLA NO PUDO MORIR!!-grito Sasuke aun no creyendo lo que está pasando. Hasta que logro entender lo que sentía por ella y que nunca podría decirle en su cara que la amaba más que nadie.
-es cierto Sasuke-hablo con melancolía cierto Jounnin que estaba en la escena
-Kakashi, por favor dígame que no es verdad… que Sakura no murió, ella significa mucho para mí como para perderla..-pidió a su ex sensei con los ojos vidriosos
-lo lamento mucho Sasuke, yo tampoco quería creerlo pero en cuanto vi su cuerpo-el peliplata no logro continuar ya que el de ojos ónix lo interrumpió
-está aquí?-pregunto con una pequeña esperanza de declarársele aunque este en el otro mundo.
-si Uchiha-respondió la pelirrubia un poco más calmada-pero para que quieres ver a Sakura si decías que era fastidiosa?
-Por qué me acabo de dar cuenta Tsunade, de que la amo-al hablar aquello tanto Kakashi, Tsunade, Shizune y todos los que se encontraban allí se sorprendieron de sobre manera al saber que el Uchiha cubito de hielo demostró un sentimiento que no era el odio
-Kakashi llevalo a verla-ordeno la Godaime al portador de medio Sharingan
-claro-respondió y sin más llevo al uchiha donde estaba su amor.
La pelirosada yacía en una cama con la el cuerpo tapado-Sakura…porque?-susurro al cuerpo inerte de la ojijade
-Tú fuiste primero una molestia, luego mi amiga y ahora mi amor del otro mundo, lamento no haberte correspondido mientras estabas aquí, lo siento mucho...pero te prometo que en cuanto muera estaré junto a ti… te amo-esto fue lo último que llego a decir el ultimo del Uchiha.
FIN FLASH BACK
Claro que hubo un tiempo en que deseo matar a los ninjas desconocidos y busco todo lo que pudo acerca de ellos pero recordó lo que le dijo sakura un tiempo atrás en vida:
FLASH BACK
-buscando venganza no conseguirás felicidad ni le darás sentido a tu vida, comprendelo... ni tú, ni yo, ni nadie…
FIN FLASH BACK
Ya eran altas horas de la noche en el jardín de cerezos pero al ojiónix  no le importó solo quería estar allí, el lugar preferido de su amor fallecido.
Luego de no tener sentido en su vida solo el odio y la venganza crecieron en su corazón y luego de haber matado a su hermano nunca volvió a sentir el amor de una familia si es que alguna ves lo sintió, pero en su corazón también nació una pequeña esperanza de poder vivir feliz con la pelirosa, pero el destino es hábil y cruel y maneja nuestra vida a su antojo y al parecer se ensaño nuevamente en que no fuera feliz el Uchiha junto con su amada pelirosa.
-Sakura… no sabes te amo y cuanto te extraño…-le hablo al viento con melancolía pero de repente hubo algo que lo dejo casi mudo por lo sorprendente que fue.
Sintió como millones de petalos rodearon y no por el viento ya que no lo había, sintió ese dulce aroma a cerezas que desprendían al igual que su pelirosa ya durmiendo en la muerte.
-Sasuke…-sintió escuchar que el viento le hablo
-quien anda ahí?-pregunto el joven extrañado ya que nadie le hablaba así desde que…
-Sasuke…
El ojiónix instintivamente replico-Sakura?- “en qué diablos estoy pensando Sakura se fue y no hay más que la haga regresar, wow, sí que la amo de verdad”
-Sígueme…- le dijo el viento
-no tengo nada que perder…-dijo el azabache tranquilamente. Los petalos lo guiaron a un bosque muy profundo del cual nunca había visto antes. Se encontró con algo que lo dejo realmente sorprendido.
Finalmente se encontró con una lápida pero no logro divisar el nombre de fallecido. Seguidamente creo un chidori pequeño con el cual produjo la luz suficiente para ver el nombre de la persona.
-Haruno Sakura, te encontré-dijo lleno de melancolía pero con una cara feliz el azabache ya que nunca le habían dicho donde se encontraba enterrada por su seguridad.
De repente vio que los petalos de cerezos adquirían forma humana, un ser transparente pero se lograban divisar los colores como el de su piel, un color níveo y al parecer suave llevaba un vestido totalmente blanco, con las mangas muy largas…casi tapándole las manos; muy sencillo, a los 5 dedos de la rodilla, unos ojos hermosos y un tono jade verdoso y el cabello largo, tan largo que le llegaba a las rodillas con un tono rosa pálido, exactamente al que tenía Sakura antes de morir.
Sasuke se quedó sin palabras por lo que sus ojos vieron… veía a su amada que hace años dejo este mundo.
-Hola Sasuke, te extrañe mucho-hablo el ser, definitivamente era su amada Sakura Haruno, la que lo amo incondicionalmente y que él no correspondió a tiempo.
-Sakura, eres tu…-hablo el azabache con un extraño brillo en sus ojos que no había experimentado muchas veces y la última fue cuando grito que la amaba a todo el mundo.
-No creí que ibas a volver aquí, te estuve esperando desde hace tiempo-hablo el ser espiritual al joven sorprendido.
-Cómo?-fue la único que pudo salir de sus labios al dirigirse a su amor perdido.
-mmm-#rostro pensativo# -bueno luego de morir me di cuenta de que soy un ángel, así que me dieron el plazo de tres años de seguir en el mundo de los vivos pero en un solo lugar, así que elegí aquí con la esperanza de verte otra vez ya que en vida había escuchado que habías vuelto a a Konoha, pero sucedió lo que tú ya sabes y…-y se pasó la mano por todo el cuerpo que Sasuke pudo ver hermoso.
-Sakura quiero decirte algo-hablo muy emocionado el pelinegro hacia la joven fantasma
-claro, Sasuke-kun pero debe ser rápido ya que hoy es mi última noche en el mundo de los vivos-dijo la pelirosa con mucha tristeza ya que no volvería a ver de esa manera al uchiha cara a cara.
-aun me amas?-pregunto Sasuke muy curioso de su respuesta
-siempre te amé Sasuke, aun en el día de mi muerte… y te seguiré amando desde el cielo y cuidándote-hablo la ojijade muy feliz de que su amado sin corresponder (según pensaba ella)
-Sakura, te pido que me perdones por todo lo que te hice sufrir, porque no te correspondí, pero aun así seguiste a mi lado sin importar lo que yo pensaba... perdoname y, también quiero decirte que…TE AMO SAKURA HARUNO, siempre lo hice pero mi mente estaba segada por el dolor y el odio hacia mi hermano-se declaró Sasuke con más lagrimas saliendo de sus orbes negros.
-Sasuke, no sabes cuánto tiempo espere pacientemente que me dijeras eso y estoy muy feliz-dijo la ojijade sollozando de la felicidad
-es una verdadera lástima que no te correspondí a tiempo y me siento como un idiota al no haber estado a tu lado cuando el destino me dio la oportunidad
-Sabes Sasuke-kun, hay una manera en la que podamos estar juntos por toda la eternidad
-y cuál es?
-que salgas del mundo de los vivos para siempre
-tú crees que podre estar en el cielo contigo? Yo hice muchas cosas cosas malas mate a gente inocente, mate a mi hermano también… pero lo que más me duele es que te lastime a ti sin que tú me hallas dado una razón
-el destino te perdonara si te arrepientes de todo lo que has hecho, y además tanto como Itachi y yo ya te hemos perdonado
-en serio?
-pero debe ser ahora Sasuke-kun, y cuando lo hagas ya no regresaras a este mundo nunca más-advirtió la pelirosa
-Un mundo sin ti no tiene sentido Sakura, porque te amo y lo hare por toda la eternidad
-lo harás?
-claro que si
-Te amo Sasuke-kun
-Te amo Sakura
Las dos almas gemelas se fueron acercando hasta fundirse en un beso apasionado que dejo al azabache sin aliento.
-estás listo?
-sí, dejare este mundo para estar contigo y para darte todo el amor que te mereciste en cuanto te conocí-otra vez se fundieron en un beso más apasionado que el anterior. Luego del beso, siendo la media noche Sakura hizo un ademan de que ya era la hora y en ese mismo instante el joven azabache tomo su espada y la clavo justo en su corazón; acabando así con su vida carnal para estar con la pelirosa hasta el fin de los tiempos.
Cuando el cuerpo de Sasuke cayó al suelo sin vida su espíritu salió de su cuerpo y se podía ver a un joven de 18 años con el cabello negro azulado y con la ropa que andaba en vida solo que era totalmente blanca sin ninguna mancha y sus ojos negros como la noche pero con un brillo que solo adquiría cuando estaba cerca su amor eterno y sin dudarlo ese brillo jamás se perdería de nuevo.
-Te amo Sasuke, y siempre lo hare…
-Yo también hasta el fin del nuestra eternidad Sakura
Y en solo segundo Sasuke y Sakura ya no se encontraban en Konoha, se hallaban en un lugar en lo que todo era totalmente blanco.
-donde estamos-pregunto el azabache muy feliz feliz de estar con la pelirosa al lado
-en el cielo y te vas a sorprender de quienes están aquí-dijo Sakura clavándole un beso a su amado.
Sin entender porque dijo eso la pelirosa Sasuke pudo ver como muchas personas se acercaban pero no pudo ver bien sus rostros. Cuando ya estaban a una distancia considerable pudo ver a su mamá, a su papá, y a su hermano mayor Itachi, todos de ropas blancas y muy felices hablando. Sasuke sin esperar más corrió a al encuentro de su familia y ello hicieron lo mismo
Con lágrimas en los ojos el Uchiha menor dijo:
-Mamá, papá, hermano, los extrañe mucho
-Nosotros también te extrañamos mucho Sasuke, hijito mío-Hablo Mikoto, la señora Uchiha y la mama de Sasuke
-Me has hecho muy orgulloso hijo-hablo Fugaku, su padre
-gracias papa
-y de mí ya te olvidaste?-pregunto su hermano mayor
-claro que no Itachi y te pido que me perdones porque te mate sin saber realmente lo que ocurría-se disculpó el menor
-no te preocupes hermano para eso está la familia para perdonar todo, además no te había dicho ya Sakura que te había perdonado
-pero cómo?-pregunto incrédulo Sasuke
-conocí a tu hermano cuando llegue aquí y luego me fui al bosque ansiando que estuvieras allí para decirte la verdad, pero como nunca llegaste
-me arrepiento deberas por no haber ido allí en cuanto tu moriste, lo lamento mi amor-le dijo el ojiónix dándole un beso en los labios.
Y así con la familia Uchiha unida, y Sakura el amor de su vida con él, Sasuke fue muy feliz y logro recompensar con creces el tiempo perdido con su familia y su amor y vivieron felices para siempre….
FIN
Yuno Haruno
Yuno Haruno
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 3

Edad 28

Fecha de nacimiento 28/06/1995

Fecha de inscripción 09/10/2013
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.