El mundo del anime, videojuegos y demás
EL AMOR LO PUEDE TODO Adjgpe

Unirse al foro, es rápido y fácil

El mundo del anime, videojuegos y demás
EL AMOR LO PUEDE TODO Adjgpe
El mundo del anime, videojuegos y demás
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL AMOR LO PUEDE TODO

Ir abajo

EL AMOR LO PUEDE TODO Empty EL AMOR LO PUEDE TODO

Mensaje por rin kagamine Sáb Abr 04, 2015 8:02 am

Aya en konoha se encontraba el joven sasuke que tenia 13 años y la joven sakura que tambien tenia 13 años

-SAKURA por favor acepta mis sentimientos (le entrega una carta a sasuke)

-SASUKE ¡hay pero miren otra niña tonta que en la carta dice (con voz de niña) quiero que sepas que me gustas y quiero viajar con tigo e ir volando con un pony al fin del arcoiris

-SAKURA no no es asi esta carta dice mis sentimientos verdaderos

-SASUKE vete mocosa crees que una chica como tu me conquisar pero si eres re fea con una frentesota jajajaja deja de ser una molestia

-SAKURA (LLORANDO) ya basta ya basta por favor

-SASUKE pero miren ademas de frentesota es llorona 
 
 (sakura sale corriendo se le cae la carta y tropieza con alguien)

-HINATA oye por que lloras (secandole la lagrimas) a ya se el baka de sasuke que te le declaraste y te trato re mal ¿cierto?

(sakura hacento con la cabeza)

-HINATA vamos no le hagas caso y por cierto mucho gusto soy HINATA HYUGA y tu eres

-SAKURA mucho gusto soy sakura haruno 

-HINATA que bonito nombre desde ahora seremos amigas y yo te enseñare a ser una persona dura

-SAKURA ¿dura?

-HINATA bueno ya sabes no dejarte llevar por lo que dice las personas y contra atacarlas o darles su buen golpe me entiendes

-SAKURA si arigato pero

-HINATA ¿que pasa sakura? 

-SAKURA tambien me enseñariasa ser tan linda como tu

-HINATA pero si tu eres muy linda 

-SAKURA pero yo quiero ser mas linda 

-HINATA esta bien esta bien

DOS DIAS DESPUES
 
-( chicas hablando) oye supiste que sasuke-kun se va a ir a un lugar llamado america -chica 2 no no sabia

-SAKURA si sasuke se va a ir ya no me molestara pero no se por que siento un vacio en mi corazon

 4 AÑOS DESPUES

Sakura tenia 16 años  y hinata tambien

-SAKURA buenos dias hinata-chan

-HINATA buenos dias sakura-chan supiste que habra un alumno de intercambio

-SAKURA no pero gracias por la noticia 
 
 EN EL SALON

-KAKASHI bueno les presento a su nuevo compañero

-SASUKE (con tono frio) mucho gusto soy sasuke uchiha y tengo 16 años

-SAKURA QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

-KAKASHI sientate al lado de la chica que grito como loca 

 (sasuke se va y se sienta)

-SAKURA *no puede ser esta al lado mio* sakura controlate pero esta mas guapo que nunca (hablando consigo misma) recuerda sakura lo que e hizo en el pasado si recuerda recuerda, es cierto el me hizo mucho daño

DESPUES EN LA SALIDA 

(sakura se dirigio al bosque de cerezos su lugar favorito)

-SAKURA no no pueda evitarlo (estalla en llanto) el me hizo mucho daño por que todavia lo recuerdo para el siempre fui una molestia

-VOZ DESCONOCIDA por que lloras 

-SAKURA quien anda hay

-SASUKE oye oye no llores esos bonitos ojos jade no combinan con tus lagrimas eres muy bella como para llorar (le acaricia el cabello)

-SAKURA NO VEZ EL DAÑO QUE ME HACES¡¡¡¡¡¡ NO RECUERDAS LA CHICA A LA QUE LE DIJISTE MOLESTIA LA QUE LLE DIJISTE FRENTESOTA

-SASUKE como me podria olvidar de una chica tan linda como tu

-SAKURA PERO QUE DICES NO JUEGUES CON M SENTI-

(SASUKE LE DA UN BESO MUY APASIONADO A SAKURA)

(sakura deja de llorar)

-SAKURA ehh???

SASUKE sakura me arrepiento de todo lo que te dije cuando vi como lloraste que vi que esos ojos jade estaban rodeados de lagrimas senti que lo que decias era verdad y yo que pensaba que eras otras de esa chicas que solo me querian por mi belleza ademas se te cayo la carta que tenias y yo la lei y vi que todo lo que escribiste era diferente de las otras chicas eras sincera me querias y en tu carta decias que tu amor no hiva aser correspondido y me di cuenta de que eras la  chica correcta la chica que me amaria toda la vida y te habia dejado ir te hiba a pedir disculpas pero mi orgullo era muy grande y no me lo permitio pasaron 2 dias en los cuales no deje de pensar en ti y cuando por fin decidi ya pedirte disculpas mis padres me dijeron que no hibamos a ir a america ese mismo dia y no alcanze a disculparme haci que termine mis estudios lo mas rapido posible y regrese por ti

-SAKURA ¿eso es cierto?

-SASUKE si por nada del mundo hare llorar a mi cerezo a la hermosa chica de quien me enamore

(SASUKE LE DA UN BESO MAS APASIONADO QUE EL ANTERIOR)

Y DESPUES DE ESO SAKURA SE VOLVIO NOVIA DE SASUKE Y PASARON ALGUNO AÑOS Y SE CASARON Y TUVIERON UNA BELLA HIJA LLAMADA SARADA UCHIHA Y ESTAN VIVIENDO FELICES POR SIEMPRE 

FIN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rin kagamine
rin kagamine
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 1

Edad 20

Fecha de nacimiento 19/06/2003

Fecha de inscripción 04/04/2015
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.