El mundo del anime, videojuegos y demás
Mar de Amor Adjgpe

Unirse al foro, es rápido y fácil

El mundo del anime, videojuegos y demás
Mar de Amor Adjgpe
El mundo del anime, videojuegos y demás
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar de Amor

2 participantes

Ir abajo

Mar de Amor Empty Mar de Amor

Mensaje por sasusaku4ever:3 Sáb Jun 05, 2010 11:35 pm

Toda esta historia comensara con el sasusaku ya formado:

sasuke: hola saku I love you sakura: hola sasu I love you I love you *se besan* naruto: hola chicos! Very Happy sakura: naruto!, que te dije?! naruto: q-que si los molestaba me darias ramen? sakura: no! naruto: *flash back*
sakura: recuerda naruto, si nos molestas te hare eso naruto: s-si s-sakura-chan rabbit *fin flash black* emtoses.... sakura: Twisted Evil , ben aca!!!!!!!!! naruto: silent y-ya s-sakura-chan, solo fue una ves!, dame una oportunidad sakura: no! sasuke: ...... *mas tarde, despues de la palisa que le dio saku a naruto, pobre*
naruto: Sad no tenias que hacerlo tan fuerte saku-chan sakura: y... no se les olvida algo *temo que se les aya olvidado mi cumple Sad inner: y tambien mio* sasuke/naruto: no, nada Wink sakura: pale ino: hola chicos!, que hacen? naruto: yo sufriendo por que saku- *le tapa boca* sakura: por que el esta loco Razz sasuke: ino has visto a itachi? ino: no Smile hinata: h-hola n-naruto-kun naruto: hola hinata *que linda se ve Wink *

sakura: nada?, en serio? ino: nada Very Happy .....*bien, matienen el secreto* hinata: eh chicos nos tenemos que ir a el salon monkey sasuke: es verdad naruto: ok.. sakura: ....... *se les olvido Crying or Very sad Sad *
EN CLASES Arrow
kakashi: y eso pasa si lo hacen, bien hora del e-*interrupido por la campana.*
naruto: si!!!!, no hay examen! hinata: ..... a comer naruto: oh, si claro *saca ramen * sakura: mmm que ricas estan las bolas de arroz, sasuke *¬* sasuke: ^^ ino: oye sasu se me olvido mi almuerso, me puedes dar *espero funsione (imaginacion de ino) oh claro ino *3* es mas te dare en la boca *empuja a saku* (fin imaginacion,en la vida real)* sasuke: hmp no ino: silent sakura: lo siento ino, pero se que hay tienes tu comida ino: cheers mi comida! naruto: eh... se me quedo el te! hinata: toma n-naruto-kun naruto: ah, gracias hinata *abraza* hinata: d-denada Embarassed sakura: bueno ya es hora de irnos ^^, bamos sasuke-kun, recuerda que hoy me quedo en tu casa *3* ino: bueno adios! *la que se deveria quedar con el soy yo! Sad, no es justo!*

UNAS HORAS DESPUES, CON EL SASUSAKU (A LAS 12:00.PM)

sakura: Sleep sasuke: *susurra* que linda se ve cuando duerme...
avatar
sasusaku4ever:3
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 32

Fecha de inscripción 26/05/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mar de Amor Empty Re: Mar de Amor

Mensaje por sasusaku4ever:3 Vie Jul 09, 2010 11:30 am

sakura: -en su sueño-

sasuke: espera sakura solo falta poco!


sakura. ah!

sasuke: listo!, te cure! ^W^ ( inner: ¬w¬" yo: que!?, no pensabas que yo soy de las que ponen lemon o si?! OWÓ espera q-que ases con ese cuchillo?! aaaaaaaaaaaaaa!!!!!, bueno es mejor de que lean la historia! aaaaaaaaaaaa! inner: ven aca!, chao ^W^)

sakura: eh gracias amor ^w^

-volviendo a la vida de verdad. verdadedistica-

sasuke: que las tima que tengo que despertarte, menos mal que... le dije que se viniera como a una fista ^w^

sakura: mmmmmm

sasuke: sakura!

sakura: ah!?

sasuke: eh.. puedes arreglarte porfavor, digo maquillarte y peinarte

saku: ok ^w^

sasuke: bueno estare en la sala! -bajando-

-en la sala-

naruto: hola teme!, hey saku no sospecha nada aun?

sasuke: nop, pero es hora de que se escondan rrapido!

-sakura iva vajando cuando-

sasuke: feliz cumpleaños!!!

todos: sakura-chan!
sakura: TWT "n-no lo olvidaron"

sasuke: p-porque lloras?

sakura: esque pense que lo habian olvidado! -secandose las lagrimas-

sasuke: nunca!, vamos vailemos!

avatar
sasusaku4ever:3
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 32

Fecha de inscripción 26/05/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mar de Amor Empty Re: Mar de Amor

Mensaje por sakurauchihalove Vie Ago 20, 2010 7:46 am

me encantooooo kyaaaaaaaaaa quiero la continuacon lol!
sakurauchihalove
sakurauchihalove
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 4

Edad 28

Fecha de nacimiento 20/11/1995

Fecha de inscripción 20/08/2010
Femenino
Empleo /Ocio estudinte


Volver arriba Ir abajo

Mar de Amor Empty Re: Mar de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.