Collecion de Doujinshis Sasusaku en japones
+2
kfusy
sakura-uchiha-haruno
6 participantes
El mundo del anime, videojuegos y demás :: PRO SASUSAKU PRO NARUHINA :: 100% SasuSaku :: Doujin SasuSaku
Página 1 de 1.
Collecion de Doujinshis Sasusaku en japones
Hola bueno como dice el nombre del post, aca voy a empesar a subir los doujinshis en japones que tengo del Sasusaku. Claro esta que son muy dificiles de conseguir, pero digamos que yo soy como una recolectora (?) y por eso los tengo y voy a compartirlos.
Para que no tengan que ir bajandolos de a una hoja por una voy a poner un link de multiupload y asi van a ir bajandolos del server que les guste ademas les voy a dejar la portada para que vean que doujin es
si alguno encuentral alguno el photobuquet y le da peresa guardarlo hoja por hoja me avisa y yo lo voy a poner aca
Y por favor no se olviden de comentar algo o de poner un punto de reputacion o agradecer
Ichizoku fukkou - Sasusaku +18
Shining baby - Sasusaku
Ougizakura
Pronto posteara los otros
Para que no tengan que ir bajandolos de a una hoja por una voy a poner un link de multiupload y asi van a ir bajandolos del server que les guste ademas les voy a dejar la portada para que vean que doujin es
si alguno encuentral alguno el photobuquet y le da peresa guardarlo hoja por hoja me avisa y yo lo voy a poner aca
Y por favor no se olviden de comentar algo o de poner un punto de reputacion o agradecer
Ichizoku fukkou - Sasusaku +18
- Spoiler:
- Compilado de algunas historias de amor de sasuke y sakura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shining baby - Sasusaku
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Ougizakura
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Pronto posteara los otros
sakura-uchiha-haruno- SS Nuevo
- 5
32
20/02/1992
25/01/2011
Re: Collecion de Doujinshis Sasusaku en japones
muchas gracias por el aporte estaba buscando estos doujins por todos lados
kfusy- SS Nuevo
- 1
32
08/06/1992
12/12/2011
hola soy yuiuchiha2012 me encanta este foro es super genial oye sabes trato de bajar el doujin Ichizoku fukkou - Sasusaku +18 , Shining baby - Sasusaku y Ougizakura pero cuando pongo el link en busqueda me sale (La búsqueda de multiupload.com GE3JMBPAS5 no obtuvo ningún resultado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno espero que me ayudes saludos bye
yuiuchiha2012- SS Nuevo
- 1
35
24/11/1988
05/10/2012
Gracias por los doujinshi, pero te recomiendo que cambies las imágenes, no se ven dentro de los spoiler.
Y si las chicas que han posteado tienen problemas es recomendables que mires los problemas del post, gracias por aportar.
Y si las chicas que han posteado tienen problemas es recomendables que mires los problemas del post, gracias por aportar.
sabes, no usar el enlace, porque me manda a descargar un sofware y no el manga :/
LoveSky- SS Nuevo
- 1
31
14/08/1993
26/05/2013
Tengo un problema no los puedo descargar U.U
carlos_uchiha- SS Nuevo
- 1
30
02/11/1994
03/01/2014