Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]
+6
Haru-haru
hanato
Erza Scarlet
.:Alex:.
Itachi_Good_boy
CUENTA FUNDADOR
10 participantes
Página 1 de 1.
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]
Este tema contiene partes del manga si no lo lees largo pero si quieres quedate pero lo advierto
Este capitulo me llego Kishimoto por fin me das algo que me gusta tanto SS y NH
para mi estas siguen en popa y subiendo poquito pero van subiendo
La intenta matar y ella a el pero que es lo hermoso ella lo sigue amando
COnfirmado señores y señoras
Sakura sigue amando a Sasuke si el mismo mangaka lo dice es por que tiene
algo planeado para esa chica y ese chico jojoj ok eso lo pienso mas no lo se
y Hinata OMG!!! no han hablado pero ella todavía piensa en el
si no han tenido el MOMENTO para hablar pero todavia hay una
pequeña posibilidad para ambas parejas
no es solo eso Sakura siente algo por Naruto eso no lo niego pero
después de ver la maldad de Sasuke ella misma lo afirmo
lo SIGUE AMANDO
se enamoro y no hay marcha atras a menos que alguno muera ella
lo dejara de amar
Hinata bueno pues esa es una incognita que ahora tenemos todos
Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]
Bueno,,ya habia respondido esto..
Pero ya que se treminaron las dudas sobre de quien hablaba Sakura,obviamente fue de Sasuke..
y la actitud de hinata es muy buena la preocupacion que tiene por Naruto es increible~
Sin nada mas me voy~
Pero ya que se treminaron las dudas sobre de quien hablaba Sakura,obviamente fue de Sasuke..
y la actitud de hinata es muy buena la preocupacion que tiene por Naruto es increible~
Sin nada mas me voy~
Itachi_Good_boyAdministrador - 44
27
01/01/1997
25/05/2011
Yupi!.. amo al sasusaku xD... Sakura tan linda *O*!
... odio a hinata ¬¬
... odio a hinata ¬¬
.:Alex:.- SS Nuevo
- 1
31
24/08/1993
31/05/2011
Wii Sasusaku 4rever *O*
aun asi..me senti mal con le comentario de Alex ... pero es su desicion
y yo la respeto
aun asi..me senti mal con le comentario de Alex ... pero es su desicion
y yo la respeto
Erza Scarlet- Akatsuki
- 23
26
06/03/1998
17/06/2011
Otaku -Yandere
Dificultades tanto de sakura como de hinata uhmmm!!
sakura, simplemente ha encontrado a su alma gemelaa !!... y pues cuando la encuentras no la puedes dejar ir tan facil..... aunque creo que aveces su amor se vuelve obcesivo pero de manera lindaa aunque sobreprotectoraa ^^
y sobre hinata creo que tendra que luchar aun mas por naruto xDD ya que naruto tiene una personalidad muy valiente y dejaria todo por salvar a las personas que ama!! (lo cual es muy romantico Jejejeje' ) pero aun asi a mi parecer hinata presenta mas dificultades emocionales que sakuraa
mmm bueno en fin las 2 son personas que admiroXD en cuestiones romanticas :DJajajajja'
y sobre hinata creo que tendra que luchar aun mas por naruto xDD ya que naruto tiene una personalidad muy valiente y dejaria todo por salvar a las personas que ama!! (lo cual es muy romantico Jejejeje' ) pero aun asi a mi parecer hinata presenta mas dificultades emocionales que sakuraa
mmm bueno en fin las 2 son personas que admiroXD en cuestiones romanticas :DJajajajja'
hanato- SS Nuevo
- 5
32
02/05/1992
09/07/2011
Fuck yeah SS!
Bueno, esto confirma lo que todas las fans sabíamos: Que sakura ama a sasuke, y que esto no va a cambiar. ¿Se imaginan? Es posible que Sasuke no corresponda los sentimientos de la pelirrosada, pero que ella los cambie, que deje de amar a sasuke... después de mas de 500 ep... sería muy raro. Ya vemos como ella LO AMA, que no LE GUSTA (es diferente xD)...
Que mas decir... ya vemos la utilidad de Hinata ¬¬ ufs, si ya están los bichos de Shino, ¿Para qué vas a estar allí malgastando fuerzas? Espero que no se tomen esto como un comentario con bashing, pero es que no entiendo el personaje asdadasdads...
¿Quien es fan del pavo enamorado de sakura? YO SII xDDDD
Bueno, esto confirma lo que todas las fans sabíamos: Que sakura ama a sasuke, y que esto no va a cambiar. ¿Se imaginan? Es posible que Sasuke no corresponda los sentimientos de la pelirrosada, pero que ella los cambie, que deje de amar a sasuke... después de mas de 500 ep... sería muy raro. Ya vemos como ella LO AMA, que no LE GUSTA (es diferente xD)...
Que mas decir... ya vemos la utilidad de Hinata ¬¬ ufs, si ya están los bichos de Shino, ¿Para qué vas a estar allí malgastando fuerzas? Espero que no se tomen esto como un comentario con bashing, pero es que no entiendo el personaje asdadasdads...
¿Quien es fan del pavo enamorado de sakura? YO SII xDDDD
Haru-haru- Moderadores Gl.
- 37
28
07/12/1995
27/07/2011
Morder a Mason Muso :B [♥]
Sakura sigue amando a Sasuke si el mismo mangaka lo dice es por que tiene
algo planeado para esa chica y ese chico jojoj ok eso lo pienso mas no lo se
jaja me encanto tu comentario el de que tiene planeado algo para sakura y ese chiko eso es mas que obvio si el sigue diciendo que sakura ama a sasuke es para que todos se enteren que ella no lo dejara de amar y que obviamente algo les tiene preparados a los dos y eso nos da muchas muchas ezperanzas despues de todo lo que a pasado con sasuke pero eso es por que lo an manejado a su antojo es decir madara lo esta manejando a su antojo y sasuke segado por la venganza no se da cuenta pero sabemos que sasuke se dara cuenta que el que esta haciendo las cosas mal es el y eso lo ara recapacitar
saya325000- SS Nuevo
- 19
34
08/01/1990
27/07/2011
Owooooooooooo Sasusaku es la mejor pareja wujuuuu, cuando vi esa parte , me dije owwww ke linda, yo savia ke seguia amando a sasuke!! :3
AmuHikari C:- SS Nuevo
- 1
26
14/02/1998
05/10/2012
Hinata no tiene problemas, y ninguna es obsesiva. Ambas solo quieren proteger lo que aman. Me da gusto que Hinata se haya vuelto decisiva ^^
Y Sakura, no es masoquista.
Y Sakura, no es masoquista.
Saya-Scarlata- SS Nuevo
- 2
29
07/02/1995
15/12/2012
OMG *w* es que ésto ya lo veía venir XD hasta ahora sigo viendo como fans NaruSucku's siguen insistiendo en un amor "NaruSaku" que yo más lo veo plasmado en una hermosa amistad...
Cata Uchiha- SS Nuevo
- 10
29
19/05/1995
18/05/2013