Callendome te conoci (One-Shot SasuSaku)
3 participantes
Página 1 de 1.
Callendome te conoci (One-Shot SasuSaku)
Titulo del fanfic: Callendome te conoci.
Autor/a: Sweet Diana Cherry
Género: Trajicomedia
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: ninguna.
Resumen: Es donde Sakura siempre se la pasa viviendo con accidentes.
Publicaciones: Aqui y en MSS (Mundo SasuSaku, con el nik Sweet Diana Cherry).
N/A: Debo aclarar que no edite en one-shot, aparte de que tiene algunas faltas de ortografía y tiene guión teatral ya que lo escribi hace un tiempo y fué uno de los primeros que escribi.
Lo sé el final como los cuentos de hadas xDDD y hasta ahora los cuentos de hadas ma fastidian e.éU okno lol no tanto.
Espero que les haya gustado.
Pero bueno no sé si hacer una segunda parte y si la hago pues, la publicaré aqui mismo en el tema.
Adios.
Autor/a: Sweet Diana Cherry
Género: Trajicomedia
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: ninguna.
Resumen: Es donde Sakura siempre se la pasa viviendo con accidentes.
Publicaciones: Aqui y en MSS (Mundo SasuSaku, con el nik Sweet Diana Cherry).
N/A: Debo aclarar que no edite en one-shot, aparte de que tiene algunas faltas de ortografía y tiene guión teatral ya que lo escribi hace un tiempo y fué uno de los primeros que escribi.
- Spoiler:
- Callendome te conoci.
----------------------------------------------------------------------------------------------------Unico Capitulo.----------------------------------------------------------------------------------------------------
Habia una vez una chica llamada Sakura ella hiba caminando por la calle, un día hiba bajando la banqueta pero un paso en falso y se tropeso, callo de rodillas y tambien callo arriba de unos pies de un pelinegro.
Sakura: lo siento si te dolio-dijo apenada.
¿¿??: ah no me di cuenta-dijo sarcastico y empezando a caminar.
Sakura: *idiota*-penso.
Al dia siguiente Sakura hiba caminando pero topo con un poste y se tambaleo para atrás y piso al mismo pelinegro de ayer.
¿¿??: tu otra vez-dijo fastidiado de que siempre lo pisara.
Sakura: ahora que no puedo tropezarme… pues si siempre tengo accidentes por cierto, ¿Cómo te llamas?-pregunto.
¿¿??: Sasuke ¿y tu?- tambien pregunto.
Sakura: sakura y ademas Sasuke ¿Qué te importa que siempre
me caigo?-dijo molesta.
Sasuke simplemnte la ignoro y se fue y Sakura por ser ignorada se molesto bastante.
Al ia siguiente Sakura hiba caminando y se tropezo con una piedra y luego Sasuke hiba pasando por ahí.
Sasuke: hola accidentes-dijo divertido por ver siempre a Sakura que siempre se caia.
Sakura: ya no me molestes-dijo y se fue enojada.
Sasuke solo vio como Sakura se levanto y se fue y entonces el tambien se fue.
Al dia siguiente Sakura se volvio a caer pero esa tarde fue diferente por que cuando se tropezo no recibio ningun golpe si no en vez de eso recibio un beso y ese beso fue con alguien y ese alguien fue… Sasuke.
Sasuke sintio que Sakura lo beso y sintio como mariposas en el estomago y que un sentimiento nacio en el por Sakura.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN
Lo sé el final como los cuentos de hadas xDDD y hasta ahora los cuentos de hadas ma fastidian e.éU okno lol no tanto.
Espero que les haya gustado.
Pero bueno no sé si hacer una segunda parte y si la hago pues, la publicaré aqui mismo en el tema.
Adios.
Sweet Diana Cherry- Diseñadores
- 7
26
28/12/1997
23/04/2011
Escribir fic's, hacer videos y vagar por la internet :D
Re: Callendome te conoci (One-Shot SasuSaku)
Asdasdasdasdasd ^^
Me gustó, aunque podrías utilizar guiones en vez de "sakura:", te lo digo como consejo por que así estaría aún mas bello *O* es gracioso, anda un poco patosilla esta Haruno xD... bueno chica, sigue escribiendo!
Me gustó, aunque podrías utilizar guiones en vez de "sakura:", te lo digo como consejo por que así estaría aún mas bello *O* es gracioso, anda un poco patosilla esta Haruno xD... bueno chica, sigue escribiendo!
Haru-haru- Moderadores Gl.
- 37
28
07/12/1995
27/07/2011
Morder a Mason Muso :B [♥]
Re: Callendome te conoci (One-Shot SasuSaku)
estubo bien lindo, y si, has conti para ver como se enamoran y si Saku se cae en la primera cita
SAYO!!!!
SAYO!!!!
Yuno Haruno- SS Nuevo
- 3
29
28/06/1995
09/10/2013