El mundo del anime, videojuegos y demás
No todo es color de rosas  Adjgpe

Unirse al foro, es rápido y fácil

El mundo del anime, videojuegos y demás
No todo es color de rosas  Adjgpe
El mundo del anime, videojuegos y demás
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No todo es color de rosas

4 participantes

Ir abajo

No todo es color de rosas  Empty No todo es color de rosas

Mensaje por ktacik Sáb Dic 04, 2010 10:58 pm

Mi primer fic triste con un final muy triste en realidad llore mientras lo escribia
espero que les guste me inspire en una pelicula que se llama Koizora
Spoiler:

No Todo es de color de rosas
Me llamo Sakura haruno tengo 16 años este año comienzo la preparatoria con mis amigas ino y Hinata.
Ino es mi mejor amiga somos amigas desde pequeñas peleamos por bobadas haciendo creer a las demás personas que nos odiamos pero es todo lo contrario ella es una chica alta su cabello es amarillo como el sol tiene un flequillo que le cae de un lado de su cara nunca he entendido como no se a matado si solo puede ver por un solo ojo
Hinata ella es la timida de grupo Ino la molesta mucho ya que para el dia que se le declaro a su novio Ino la obligo y casi se vuelve un acontecimiento Nacional eso la pobre casi le da un infarto diría yo de lo roja que se puso ese dia lo que me alegra es que esta feliz con su novio comenzaron a salir en el ulitmo año de secundaria y el asistirá a la misma preparatoria que nosotras ella también es alta su cabello es largo muy largo diría casi llegándole hasta la cintura y de un azul muy oscuro sus ojos son algo sorprendentes solo he visto esa clase de ojos en su familia un hermoso tono perlado son increíbles en realidad pero bueno lo mas triste de todo es que aunque no la pasamos las tres para arriba y para abajo desde que Ino y Hinata tienen novio pues las cosas han cambiando un poco Naruto y Sai son amigos aunque siempre estén peleando Naruto es un chico con un buen cuerpo bien formado un cabello mas rubio que el de Ino era increíble el color del cabello de Naruto sus ojos eran azules siempre he pensado que Ino y Naruto son primos se parece mucho en realidad Sai es un chico algo extraño a veces cuando estamos todos pone unos temas que creo que ni el mismo compren el tiene un cuerpo bien formado es muy palido en realidad y es muy buena persona pero del chico que siempre estado enamorada es de Sasuke Uchiha es el mejor amigo de Naruto me enamore de el desde la primera vez que lo vi en preparatoria recuerdo el primer dia como si hubiera sido ayer todos entramos al auditorio de la escuela para que conociéramos la directora y al los docentes habian pedido que un estudiante dieran un discurso de Bienvenida había escuchado algunas chicas detrás mio que decía que el chico que daría el discurso era muy inteligente y era uno de los mejores estudiantes en todo el Japón me imagine a un chico con lentes de botella cargando sus libros para todas partes un chico conocido como el nerd de la clase cuando al estrado se acerca un hombre alto con un cuerpo muy formado su cabello y sus ojos del mismo tono me encanto quizás no podría llamarlo amor a primera vista pero si alguien que atrajo mi atención Sasuke Uchiha dijo Ino me conto que era el mejor amigo de Naruto que siempre estaban juntos y demás durante el primer año siempre lo miraba de lejos sin que nadie notara que yo siempre lo observaba un dia vi a Ino con Sai hablando como si no pasara nada cuando de un momento a otro se comenzaron a dar un beso seria posible que Sai e Ino fueran por fin novios? Si era cierto no me equivocaba ellos dos se había convertido en novios y fue de gran ayuda para Hinata con Naruto y bueno también para mi creía pero no era asi.
Cuando Ino nos conto que Sai era su novio las cosas mejorarían para ambas pero el problema era que cuando Sai e Ino estaban Naruto llegaba a molestar a Sai siempre pero Sasuke nunca iba se quedaba leyendo en la biblioteca haciendo una tarea o algo asi por el estilo Naruto y Hinata de vez en cuando hablaban los dos solos eso hizo que los dos se acercaran mas pero Sasuke nunca había hablado conmigo en realidad nunca nos habíamos presentado ni nada siempre trataba de evadirnos ; Ino s abia lo que Hinata sentía por Naruto y lo que yo sentía por Sasuke asi que se le ocurrió una cita grupal para que todos saliéramos pensé que seria mi oportunidad de acercarme mas a Sasuke .
El dia de la cita llego fuimos a ver una película para mi mala suerte Sasuke no se presento y bueno de violin no quería quedar le dije a las chicas que me tenia que ir que mi mama me estaba llamando al celular me despedi de los cuatro y me marche del centro comercial.
No podía quedarme mucho tiempo ya que de hacerlo sabrían que era mentira camine lejos del centro comercial no quería subir al metro a esa hora era cuando mas congestionado estaba y siempre salía aplastada asi que prefería caminar a mi casa iba algo distraída cuando tropecé con un muchacho me incline para pedir disculpas cuando levante mi cabeza era Sasuke Uchiha cuando lo vi el me dijo
-no eres tu la amiga de Ino y Hinata? (Pregunto el algo sorprendido)
-e.---e- s-si soy yo ( estaba en modo Hinata o que debí parece una tonta)
-vaya con que tu eres mi cita no? (dijo el con una sonrisa muy pequeña)
-disculpa? ( no entendía que quería decir con eso en realidad)
-si no íbamos a ver una película Sai Naruto Ino Hinata tu y yo? (pregunto el)
-Si es verdad -respondi
-lo siento se me hizo algo tarde y no pude llegar a tiempo
- no te preocupes no hay ningún problema (hice una sonrisa me di la vuelta para marcharme )
Si unos cuantos paso y pensaba que era la primera vez que había hablado con Sasuke pero ni nos presentamos que tonta soy nisiquiera pude decirle mi nombre bueno no importa lo pasado pasado
Vi una tienda de malteadas y entre mirabas el menú ya que tenia hambre y quería comprarme una
-una de Fresa por favor
-Y una de chocolate en la misma cuenta por favor
Escuche una voz que venia de atrás mio tenia miedo a volvear para saber quien era solo me dijo ven sentémonos
Que como que me sentara con un extraño eso no me parecía correcto gire mi cabeza para mirar cuando vi a Sasuke de nuevo
Me miro y me sonrió me dijo de nuevo
-ven sentémonos
-¿Qué? ¿Por qué?
-Bueno tu y yo teníamos una cita y como no fuimos a ver la película te invito una malteada saliste muy rápido cuando estábamos hablando haya afuera
-lo siento (lo mire con una sonrisita de preocupación)
-¿me llamo Sasuke y tú?
No podía creer que Sasuke Uchiha el chico que siempre me a gustado por fin estuviera al frente mio
-Sakura Haruno
Le dije pensé que me desmayaria como casi le paso a Hinata el dia que se declaro a Naruto
-con que Sakura te he visto un par de veces en la escuela lo que me llama la atención de ti es que tienes un color de cabello igual que el chicle siempre que te veo me dan ganas de comer
Que ¡!! Siempre que me ve quiere comerse un chicle? No eso si que era malo
Después de un rato hablando entre risas me di cuenta que había escogido a una buena persona era un chico increíble no podía pensar en nadie mas en ese momento mi corazón latia como loco no me importaba en un momento me llego un mensaje de texto era de Ino decía
veo que tu mama y tu se están divirtiendo tomandose una malteada xD te deseo mucha suerte besos Ino
Uno nos había visto a Sasuke y a mi en la heladería no lo podía cree bueno no me importo era el mejor dia de mi vida
Ya se estaba oscureciendo y en realidad si me daba miedo estar sola tan tarde
-dame un segundo pagare la cuenta
Dijo Sasuke mientras yo miraba por la ventana
-vamos Sakura
Me pare de la mesa y nos dirigimos a la salida pensé todo este dia terminaría asi nada mas que mal pero bueno fue divertido
-te acompañare hasta tu casa
Me dijo Sasuke
-es algo tarde y es peligroso que una chica ande sola en las calles
Estabamos en la estación para coger el metro a mi casa nos montamos en un que iba algo lleno pero no había otra opción un hombre me saco el celular de mi bolso Sasuke se dio cuenta e hizo que me lo devolviera el hombre afirmaba que el celular era de el si un celular rosado con una Sakura en el fondo si que masculino pensé
-vez era mejor que te acompañara si no te hubiera pasado algo peor nos vemos en la escuela bye
Sasuke se marcho de mi casa había sido un bonito día en realidad entre a mi casa mis padres no estaban otra vez sola como raro subi a mi habitación solo pensé en ese dia hasta que me quede dormida a la mañana siguiente mire la hora en mi celular y tenia un mesaje de texto
me divertí mucho contigo ayer espero que lo repitamos

Era un mensaje de Sasuke momento como tenia mi numero bueno no me importo solo quería verlo de nuevo el domingo se me paso muy rápido y el Lunes llego .
Me levante muy temprano llegue a la escuela antes que todos bueno entre al salón y para mi desgracia no había nadie me sente en mi lugar a ver como caían la hojas no tenia nada mas que hacer llego Sasuke no sabia que decirle ni nada pensaba en saludarlo pero el esta leyendo y bueno paso de largo no me saludo ni nada cuando miro al piso había un sobre en el piso era de un hermoso tono rosa lo levante mi nombre estaba escrito en el abri el sobre y había una flor de Sakura con una pequeña nota que decía buenos días que era eso era de Sasuke no entendía muy bien lo que estaba pasando en realidad salimos al almuerzo Sasuke Sai y Naruto se fueron por su lado Ino Hinata y yo por el nuestro ellas como raro estaban hablando de Naruto y Sai yo ya estaba algo aburrida me levante de donde estábamos diciéndoles que iba a ir a al baño me entre en la escuela subi al salón de nuevo para mi sorpresa estaba Sasuke adentro abri la puerta y me quede como una estatua sin decir nada creo que ni respiraba Sasuke me miro se levanto de donde estaba se acerco a donde esta y me dijo
-hola Sakura
-hola Sasuke como estas?
-bien sabes no he comido nada me quieres acompañar a comprar algo?
-si claro
Sonríe momento en no había estado con Naruto y con Sai comiendo
-tu ya comiste?
-si ya comí
-Sai y Naruto no me dejaron comprar nada me disguste y me subí a estudiar no pretendía comer nada me gusta comer solo pero cuando no traigo el almuerzo todas las chicas se me quieren tirar encima y eso me molesta menos mal que estás conmigo en este momento
Sasuke se estaba abriendo un poco conmigo eso era algo que me emocionaba demasiado estábamos caminando toda la escuela nos miraba no se porque pero era algo extraño
-sabes por que nos miran cierto?
-honestamente no se
-bueno es muy raro que yo hable con una chica todas son unas molestias pero tu eres distinta al resto se que te gusto desde hace mucho tiempo pero no te comportas como el resto de ella
He como sabe el que a mí me gusta desde hace mucho tiempo eso seria quizás una duda que no quería hallarle respuesta
Sasuke compro su comida me dijo que fuéramos al salón que hay nadie nos molestaría no entendía que quería decir con eso cuando entramos de nuevo a la escuela me tomo de la mano
Debo estar soñando esto no me podría estar pasando a mi y menos con Sasuke llegamos al salón nos sentamos y el comia mientras hablamos de vez en cuando nos reíamos pero nos divertimos
-no me contestaste el mensaje que te mande
-lo siento
- no te preocupes eso demuestra mucho de ti
Que quería decir con eso no tengo ni idea pero bueno yo segui con lo mio
Las cosas entre Sasuke y yo cambiaron notablemente ya habian pasado 3 meses Naruto estaba feliz con Hinata Sai seguía con Ino Sasuke y yo nos volvíamos mas amigos se que no pasaríamos a otro nivel hasta que un dia me dijo.
-Sakura vas hacer algo esta tarde?
-no por que?
-por saber cuando la escuela termine espérame no te vayas a ir
Asenté con la cabeza bueno después de natación tendría que volver a salón no se a que pero tenía que volver paso la clase y fui al salón exactamente como Sasuke me había dicho y que Sasuke no estaba en el salón quizás me estaba haciendo una broma me iba a ir cerra la puerta gire mi cuerpo para el lado derecho cuando Sasuke llego con una paleta de dulce en su boca
-veo que has llegado vamos
No entendía muy bien que quería pero yo lo segui cuando pensé que íbamos a bajar para irnos el subió las escaleras a donde me llevaría? En menos de 5 minutos llegamos a la azotea de la escuela
-ven Sakura te mostrare algo
Me dijo Sasuke yo camine hacia el me puso frente a el y me tapo los ojos me dirigía hacia donde él quería que yo fuera cuando me quito la mano de los ojos vi un hermoso atardecer se veía hermoso nunca había visto un atardecer tan majestuoso como es me sente a mirarlo Sasuke se sentó a mi lado después de unos minutos Sasuke llamo mi atención y me dijo
-Es la primera vez que me siento feliz con alguien
Solo le sonreí me sentí muy feliz al oír esas palabras el me tomo del rostro sentía me que mi corazón se saldría de mi pecho cuando Sasuke me dio un beso mi primer beso del chico que me ha gustado durante tres años así de un solo me dio un beso me soltó me miro a los ojos y me dijo
-Sakura quieres ser mi novia?
Solo lo mire con una sonrisa y le dije si quiero no podía creerlo estábamos juntos por fin no lo creía el se levanto de donde estábamos sentados me cogió de la mano bajamos salimos de la escuela y llegamos a un hermoso parque donde habian muchas flores el planto una semilla he hicimos una promesa todos los meses iríamos a visitar a nuestro retoño y cada vez en navidad le traeremos algo para decorarla era una promesa hasta el dia que dejáramos de estar juntos pensé que seria entonces para siempre
Pasaron los meses y todo era perfecto un dia Sasuke y yo estábamos solos en su casa su padres no estaban ese día decidí entregarme a el estábamos en su habitación estaba haciendo un hermoso día nos tomamos una foto con mi celular el llego me abrazo y me comenzó a besar me quite la chaqueta del uniforme el me abrió la camisa del uniforme y yo abrí la de el nos comenzamos a quitar prenda tras prenda después de un momento de besos y carisias el me miro solo viéndolo sabia que me quería decir si estaba lista yo lo mire le di un beso y ya el comprendió lo que quería decir sentí una presencia extraña en mi cuerpo era un dolor que nunca había sentido no era dolia pero saber que estaba con Sasuke me hizo olvidarlo rápidamente el no se movio no entedia el por que cuando yo sentía que esa presencia extraña se había vuelto parte de mi Sasuke se comenzó a mover el placer y la excitación que sentíamos o por lo menos que yo sentía nunca en mi vida la había sentido fue un momento de amor de pasión de entregarme al hombre que siempre había amado sin importar lo que pasaría después terminamos cansados el quedo dormido al lado mio murmuraba un nombre que no era el mio pero tenia que irme a mi casa me puse mi uniforme y me fui .
Llegue al la escuela muy contenta de lo que había pasado Sasuke ese dia no había ido era algo extraño decidi ir a la casa de el a ver que había ocurrido llegando a la casa de el tres hombre me acorralaron una mujer era su jefe ellos hicieron cosas conmigo que recuerdo que estaba en un pastal tirada llorando llame a Sasuke sin pensarlo dos veces el llego en menos de 5 minutos no me quería levantar estaba tendida en el suelo con mi ropa interior en mi piernas
Sasuke me abrazo sabia que no podría hacer nada en ese momento pero me calmo al dia siguiente me llevo al médico para saber si estaba todo bien bueno algunas cosas pero estando con Sasuke ese episodio de mi vida se borro de mi.
Un dia fuimos a una feria había un puesto donde habían muchos anillos no habian dos iguales pensé yo el dueño del sitio nos dijo que solo habían dos anillos iguales que nos los vendería dos por uno ya que le habíamos parecido una hermosa pareja pocas semanas después saliendo de la escuela me encontré de nuevo con la mujer me asuste sabia que algo malo me pasaría y si lo dicho y lo hecho me empujo por unas pequeñas escaleras he hizo que me rompiera la cabeza
Hinata e Ino vieron todo lo ocurrido me llevaron a urgencia solo había sido un raspón en realidad no había nada de que preocuparse Sasuke se había enterado quien había sido la mujer me empujo estando un dia en mi casa llego con la mujer cogiéndola del cabello era muy hermosa en realidad Sasuke la tiro al piso y dijo
-ella fue la que te empujo y ella contrato a esos hombre para que te hicieran daño
Sasuke cogió unas tijeras y le corto todo el cabello le dijo que ya no la amaba que lo dejara en paz me imagine que era la ex raro por que Sasuke con novia nunca me o hubiera imaginado obvio antes que mi
Despues de ese dia las cosas comenzaron a cambiar Sasuke casi no asistia a la escuela y cuando lo llamaba me rechazaba las llamadas un dia fui a su casa me saludo normalmente estábamos todos reunidos y otras personas que nunca había visto nos quedamos dormidos me levante por que tenia sed camine lo mas despacio a la cocina y encontré una luz prendida con la puerta entre abierta Sasuke estaba en esa habitación mire por la puerta y se estaba dando un beso con otra mujer para mi desde ese dia todo termino con Sasuke incluso a la escuela no volvió a ir.
Segui visitando a nuestro retoño y creo que Sasuke igual ya que siempre que iba estaba limpio y regado las cosas entre Sasuke y yo cambiaron yo no volvi hablar con el ni nada solo dejamos las coas asi una navidad estaba con Hinata e Ino Sai y Naruto no estaban en la ciudad e Ino invito a unos amigos uno de ellos pareció que le había gustado he intente darle una oportunidad el me dijo
-vamos de aquí esto se acabo
No era muy apuesto pero era una gran persona me llevaría a casa en su carro cuando le dije que si me podría llevar a un sitio necesitaba ir a dejar un regalo llegue a donde estaba el retoño y vi a Naruto algo muy extraño no que estaba fuera de la cuidad?
-Hola Sakura como estas?
Me dijo Naruto parado mirando el retoño sin entender el significado de eso
-bien Naruto y tu?
-bien Sakura. Ese retoño es importante para Sasuke y para ti verdad?
-Pues para mi lo sigue siendo Sasuke y yo hicimos una promesa aquí pero creo que al no le importa
-como puedes decir eso?
Dijo Naruto algo enojado
-el te sigue queriendo durante los últimos meses ya que el no ha podido venir por si mismo
-Naruto que quieres decir como que el no ha podido venir?
-Sakura el está muy enfermo tiene una enfermedad terminal y desde hace unos meses está muy mal
Como Sasuke enfermo pero no era posible eso tenia que ser mentira
-Naruto donde esta?
-Esta en el Hospital de Tokio en la habitación 309 del piso 8
-gracias Naruto
Deje al muchacho hay diciéndole que no podía estar con el en ese momento comencé a corrr tenia que llegar al hospital después de unos 45 minutos llegue pedi verlo subi en el ascensor no podía contenerme Sasuke estaba enfermo y no me había dicho nunca nada me pare en la puerta no sabia si tocar y entrar o irme toque
-adelante
-Sakura que haces aquí?
Sasuke estaba en una cama con un sombrero en su cabeza su cabello azabache no se veía sus ojos no tenían el mismo brillo que tenia antes estaba mas delgado el chico con el cuerpo bien formado esta muy flaco
-sasuke por que nunca me lo dijiste?
-no quería que te enteraras si no después del dia de mi muerte no quería que te enamoraras de mi y que después sufrieras mas por mi culpa lo siento Sakura perdóname
Sasuke se sento y comezo a llorar me quede parada como estatua sin decir nada me acerque a el lo abrace y los dos lloramos
Hable con mis papas quería abandonar la escuela para cuidar a Sasuke ellos aceptaron por que sabían que pasaría Sasuke se recupero un poco pidió a los médicos que si podía salir un dia lo dejaron salir y estábamos juntos ese dia fuimos aun campo hacer un picnic mientras preparaba todo Sasuke me miraba y me dijo
- no te has quitado el anillo?
-le dije no creo que ya me acostumbre a el
Sasuke saco las manos de su bolsillo
-yo tampoco me lo he quitado
Sasuke se fue un momento para buscar unas flores cuando llego regreso con una corona de flores y me la puso
-Sakura perdóname por todo ya sabes la verdad de por que te engañe quiero que te cases conmigo que estemos casados hasta el dia que este vivo
-los dos envejeceremos juntos le dije yo
-Sakura tu sabes que eso no es verdad
- no digas eso
Una lagrimas brotaron de mis ojos y de la de el también
-Sakura perdóname yo te amo
-yo igual Sasuke y quiero ser tu esposa
Me puso la corona de flores y bueno era su esposa quizás no legalmente pero para los dos lo era
Pasaron seis meses no había dia que no estuviera en el hospital cuidando a Sasuke había aprendido a tejer le hice muchos gorros para que se los pusiera y me había pedido que le comprara una cámara para tomar fotos le compre la cámara y ya se había acabado el rollo el quería uno de fotógrafo profesional era algo cara pero no me importo
Un dia me pidió que lo fuera a llevar para que le dieran las fotos y yo con todo gusto iria ya que estaba ahí para estar con el y hacer lo que el quisiera fui a recoger las fotos me faltaba medio camino para llegar al hospital cuando me llama Itachi a mi celular
Sakura!!! Sasuke esta muriendo los médicos están haciendo todo lo posible para salavarlo
Se escucho en la lejanía que Sasuke le pedia a Itachi que le pasara el celular tanto el celular de Sasuke y el mio podía realizar una video llamada asi que el le pidió a Itachi que nos conectara con los ojos llenos de lagrimas corria y le decía
-resiste Sasuke ya llegare pronto
-Sakura gracias por hacerme tan feliz y estar conmigo
-Sasuke espera llegare pronto
Me tropecé y todas las fotos cayeron para mi sorpresa todas eran fotos mías Sasuke había tomado muchísimas fotos de mi las recogí y le dije
-por que tomaste tantas fotos de mi debimos tomar de ambos
Seguía corriendo
-porque eres hermosa y quería que cada momento tuviera un recuerdo
-bueno ahora nos tomaremos miles de fotos juntos tu y yo
Sasuke cerro los ojos una lagrima broto de su ojo y dejo de respirar me faltaba poco para llegar al hospital escuche un NO sabia que era la madre de Sasuke me quede parada sin hacer nada solo lloraba desconsolada la persona que siempre había amado había muerto
No fui al funeral no quería ver a nadie pero unos dias despues recibi una carta Itachi me la había llevado me dijo que Sasuke me la había escrito y que me la diera el dia en que muriera fui a mi habitación a leerla la carta decía:

Hubo momentos en que odie mi enfermedad pero mas que eso estoy agradecido por el milagro de conocerte soy muy feliz de haberte conocido y a ver podido pasar tal tiempo especial contigo pienso que fui la persona mas feliz sobre la tierra es por eso que quiero que sonrias yo siempre estaré a tu lado me convertiré en el cielo y te cuidare Sakura gracias por enamorarte de mi vive y se fuerte se que tu lo conseguiras sin ninguna duda yo siempre te amare
Sasuke Uchiha



Los meses pasaron y seguía estudiando también visite a nuestro retoño nunca lo deje de hacer al después de tantos años por fin estaba siendo feliz siempre llevaba conmigo el anillo que Sasuke me dio también el de el se lo quitaron cuando murió y yo me quede con ambos los tenia siempre conmigo con una cadena en el cuello estaba mirando un dia al cielo hablando con Sasuke para mi el estaba conmigo siempre me senté ya que venia mi hijo corriendo donde estaba mi hijo comenzó a jugar con una mariposa y yo dije Sasuke siempre estado enamorada del cielo y siempre lo estare.

FIN
ktacik
ktacik
Administrador
Administrador

Mensajes 471

Edad 32

Fecha de nacimiento 06/11/1991

Fecha de inscripción 20/05/2010
Femenino
Empleo /Ocio Diseñadora, otaku, mi pasión Itachi SS y NH administrar el foro


https://www.youtube.com/user/ktacik1

Volver arriba Ir abajo

No todo es color de rosas  Empty Re: No todo es color de rosas

Mensaje por karencita Dom Dic 05, 2010 4:11 am

me fasino esta historia
esta super linda
cheers
karencita
karencita
Asistente
Asistente

Mensajes 91

Edad 27

Fecha de nacimiento 13/08/1996

Fecha de inscripción 03/12/2010
Femenino
Empleo /Ocio ver sasusaku y naruhina


https://www.youtube.com/user/karenlindamkm

Volver arriba Ir abajo

No todo es color de rosas  Empty Re: No todo es color de rosas

Mensaje por himesaku Miér Dic 08, 2010 7:00 am

anda k lindoo pero el final mas :') me encanto Razz Razz
himesaku
himesaku
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 4

Edad 28

Fecha de nacimiento 26/01/1996

Fecha de inscripción 03/12/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

No todo es color de rosas  Empty Re: No todo es color de rosas

Mensaje por Sakura Haruno de Uchiha Vie Abr 13, 2012 2:46 pm

pordios es super linda !!!!!!! Crying or Very sad llore al teminar de leerla
Sakura Haruno de Uchiha
Sakura Haruno de Uchiha
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 1

Edad 25

Fecha de nacimiento 23/07/1998

Fecha de inscripción 13/04/2012
Femenino

Volver arriba Ir abajo

No todo es color de rosas  Empty Re: No todo es color de rosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.