El mundo del anime, videojuegos y demás
Has tenido sueño SS... cuentanolo!! XD Adjgpe

Unirse al foro, es rápido y fácil

Has tenido sueño SS... cuentanolo!! XD Adjgpe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Has tenido sueño SS... cuentanolo!! XD

Has tenido sueño SS... cuentanolo!! XD Empty Has tenido sueño SS... cuentanolo!! XD

Mensaje por gaapilyislove Dom Jun 13, 2010 8:50 am

bueno yo si he tenido un sueño SasuSaku y kiero kompartirlo kon todas XD
yo estaba sentada en la puerta d una iglesia y en frente estaba una bace militar, yo esperaba a alguine (ni idea d kien esperaba) y en eso ke se escucha una esplosion... yo del susto, me levante... y ke veo ke sale korriendo de la base sasuke kon sakura en las brazos (sakura estaba desmayada) y d tras d ellos iva naruto, yo me fui korriendo d tras d ellos (ovio ke yo korria velosidad ninja^^) y les digo "alfin los eskontre... ke paso??"
naruto me voltio a ver y me dice hirieron a Sakura-chan.. tenemos ke irnos de aki... siguenos
yo sorprendida.. le respondi oki oki... pero a donde??
(en eso fue un kambio d esenario, d una base militar a un boske) yo solo veia arboles y mas arboles y ke en eso, ekucho la vos d sasuke y sakura ablando d un futuro ke juntos anelava...
yo los buskava... pero nomas y no los enkontrava T.T solo eskuchava sus voces... jijiji
bueno eso es todo... jiji espero ke los d ustedes sean mas largos e interesantes ke el mio jijiji XD ^^
gaapilyislove
gaapilyislove
SS Medio
SS Medio

Mensajes 119

Edad 33

Fecha de nacimiento 12/10/1991

Fecha de inscripción 23/05/2010
Femenino
Empleo /Ocio acer videos asta reventar XD y babiar xGaara

https://www.youtube.com/user/pilar1291naruto