El mundo del anime, videojuegos y demás
"Una historia diferente" Adjgpe

Unirse al foro, es rápido y fácil

El mundo del anime, videojuegos y demás
"Una historia diferente" Adjgpe
El mundo del anime, videojuegos y demás
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Una historia diferente"

3 participantes

Ir abajo

"Una historia diferente" Empty "Una historia diferente"

Mensaje por sasusaku4ever:3 Mar Jun 01, 2010 2:38 am

todo comenzo cuando....


hace mucho tiempo hubo una guerra en konoha, mis padres fueron a ayudar, quedaron heridos pero.. no tanto como los de una chica, yo la vi llorando por sus padres.. eyos habian muerto, como los mios sobre vivieron fui y le dije que se quedara con nosotros, eya dijo \"b-bien\" le pregunte su nombre era \"sakura\", se preguntaran como me llamo.. pues me llamo sasuke, mi hermano es itachi

MUCHO TIEMPO DESPUES....

s.uchiga: hola sakura, saku: a, hola Very Happy itachi: hola enana Cool saku: que no soy una enana! sasuke> por que tanto escandanlo *recien lebantado* sr.uchiga: hey chicos apuresen, recuerden que deben ir a clases saku&sasu: es sierto! >o<

s.uchiga: no me digan que se les olvido (din don, timbre) itachi: yo abro debe ser deidara *abre puerta* deidara: hola! sakura: deidara sasuke: bueno ya nos bamos, adios padre, adios madre! sakura: adios señores uchiga! :3 itachi: mmmm adios deidara: eeee adios sr.uchoga: si adios, que les vaya vien! s.uchiga: adios, cuidense

EN LA ESCUELA..........

sakura: hola hinata ^^, naruto sasuke: hmp hola naruto: hola!!!!! hinata: hola sakura, sasuke y n-naruto-kun sakura: ino! *la llama* como estas? puerquita ino: hola frentesota, bien.... hola sasuke-kun sasuke: hmp ino: *pale*, hola hinata naruto: y acaso estoy pintado en la pared?! saku: si.... sasuke: bueno ahi que ir a clases saku: es verdad ^-^.....

EN LENGUAJE/LENGUA

kakashi:buenos dias alumnos karin: oye sasuke-kun quieres que mas tarde balla a tu casa? sasuke: no! karin: sakura: hey sasuke-kun ya empeso la clase, no desperdisies el tiempo con ella kakashi: y esto, y aquello, bla,bla,bla...... y no olviden el paseo de mañana ^^ karin: *mañana ire con un mini short para enamorar a sasuke *
sasuke: *espero funsione mi plan para que saku se fije en mi *
(bueno para ser sinsera se me olvido decir que a sasuke le gusta saku ^^U)
saku: no lo olvidamos, kakashi-sensei naruto: es verdad!!!! hinata: saku tiene razon kakashi-sensei kakashi: pues... si lo dice sakura debo creerles

DESPUES DE CLASES

saku: bueno, nos vemos luego chicos! ino: si, frentosota... sasu-kun sasuke: hmp si, como sea ino ino: naruto: hasta luego! :O hinata: si bye sakura-chan,sasuke-san, ino-chan, naruto: chao hina! hinata: c-chao n-n-naruto-kun

EN CASA UCHIJA

s.uchija: hola chicos, como les fue sasuxsaku: bien! sr.uchija: donde esta itachi sasuke: donde siempre, comiendo dangos con deidara,sasori y kisame ¬¬\" sr.uchija: sakura: ......bueno, me voy a hacer la tarea! :3 sasuke: te acompaño! sqakura: esta bien *que le pasa a sasuke?, es bueno con migo pero con las otras no, pero.... eso lo hase mas lindo...*

DESPUES DE QUE FUERAN A ESTUDIAR Y HACER LA TAREA( CON LOS SR.UCHIJA )

sr.uchija: paresen un par de novios s.uchija: tienes razon

CON LOS CHICOS

sakura: ehh ya terminamos no sasuke: ehh si, creo sakura: y... haora que hacemos? sasuke: mmmm, no se.. *me despero! * sakura: ..... *solo se me ocurre eso pero.... * sasuke: vemos tele? sakura: mm talves, no se te ocurre nada mas sasuke: no *inner de sasuke:dale!, robale uno! *

les dire que en este momento empiesa algo del sasusaku! :3

sasuke: y si tal ves..... *la besa* sakura: *se queda pasmadamente roja, pero se lo recibe*



CON LOS SEÑORES UCHIJA

s.uchija: bamos a ver que hacen... sr.uchija: si *despues de subir al abrir un poco la puerta*

sasuke: *se separa del susto, gunto con sakura*

TEMA EDITADO POR LA ADMINISTRADORA CUIDADO CON EL MULTIPOST
avatar
sasusaku4ever:3
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 32

Fecha de inscripción 26/05/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

"Una historia diferente" Empty Re: "Una historia diferente"

Mensaje por ktacik Lun Jun 07, 2010 12:07 pm

affraid Cielos chica la historia esta genial

espero leer la conti ^^

me encnato

Muñeca por favor no hagas multiplespost que es una violación a una regla
ktacik
ktacik
Administrador
Administrador

Mensajes 471

Edad 32

Fecha de nacimiento 06/11/1991

Fecha de inscripción 20/05/2010
Femenino
Empleo /Ocio Diseñadora, otaku, mi pasión Itachi SS y NH administrar el foro


https://www.youtube.com/user/ktacik1

Volver arriba Ir abajo

"Una historia diferente" Empty Re: "Una historia diferente"

Mensaje por sasusaku4ever:3 Mar Jun 08, 2010 2:21 am

una preguntita.... que es eso?, je je tongue
avatar
sasusaku4ever:3
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 32

Fecha de inscripción 26/05/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

"Una historia diferente" Empty Re: "Una historia diferente"

Mensaje por ktacik Mar Jun 08, 2010 2:57 am

sasusaku4ever:3 escribió:una preguntita.... que es eso?, je je tongue

eso fue lo que tu escribiste mmm nose jeje que planeabas jeje Razz
ktacik
ktacik
Administrador
Administrador

Mensajes 471

Edad 32

Fecha de nacimiento 06/11/1991

Fecha de inscripción 20/05/2010
Femenino
Empleo /Ocio Diseñadora, otaku, mi pasión Itachi SS y NH administrar el foro


https://www.youtube.com/user/ktacik1

Volver arriba Ir abajo

"Una historia diferente" Empty Re: "Una historia diferente"

Mensaje por sasusaku4ever:3 Miér Jun 09, 2010 2:11 am

s.uchija: que les pasa?, estan palidos sr.uchija: no estaran enfermos:?: saku/sasu: n-no! s.uchija: seguros? saku: s-si Laughing srs.uchija: muy bien... ya nos vamos, por sierto vamos de compras ^^ saku: adios!.. sasuke: que les balla bien!!!! *se van* saku: *suspiro* que vien ni lo sospechan sasuke: emm.. si.. Embarassed saku: Embarassed y que hacemos haora:?: sasuke: no se... sakura: *busca escusa.... ya se!* uy mira que hora es!, faltan 15 minutos para la reunion con los chicos! sasu: bien a vestirnos *se va* sakura: *suspiro* Embarassed estoy muy apenada por lo que iso pero.... no fue tan malo despues de todo Embarassed

CON SASUKE

sasuke: no puedo creer mi primer beso con el amor de mi vida cheers

(despues, al llegar con los chicos)

hinata: h-hola n-naruto-kun naruto: ah?, a hola hinata sakura: hola chicos! sasuke: hmp hola ino: hola sasu Cool (por sierto estan naruto,hinata,deidara,sasu y saku, a punto de cenar en un restaurante de gala) saku: bueno tengo los papelitos para ver con quien se sienta cada uno *revuelve* te toca, ino ino: *saca papelito, y lo lee* me toco con deidara U,u (solo las girls lo acen) sakura: te toca hinata hina: *hace lo mismo* Embarassed n-naruto-kun saku: entonces io voy con sasuke ^/////^U sasuke: bueno, a sentarce hinata: s-si *///* sakura: b-bien *que pena me da!* sasuke: * *3* en elgun momemto te dare mi dosis de besos *3* * ino: Very Happy
avatar
sasusaku4ever:3
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 32

Fecha de inscripción 26/05/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

"Una historia diferente" Empty Re: "Una historia diferente"

Mensaje por sakurauchihalove Sáb Sep 04, 2010 6:29 am

te quero super !!!!!!!GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡ la conti
porfa
sakurauchihalove
sakurauchihalove
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 4

Edad 28

Fecha de nacimiento 20/11/1995

Fecha de inscripción 20/08/2010
Femenino
Empleo /Ocio estudinte


Volver arriba Ir abajo

"Una historia diferente" Empty Re: "Una historia diferente"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.