SasuSaku Is Love

El Cerezo Punk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cerezo Punk

Mensaje por hinatashippuden12 el Sáb Nov 27, 2010 2:18 am


La rebeldia de esa chica.



{{Todo comienza desde una simple Mirada}}



=El despertador sonaba, retumbándole sus oídos=



No puede ser...... Ya tengo que levantarme... ¿Quién habrá inventado la escuela? Ts yo estaba recostado en mi dulce cama con la cabeza entre las almohadas. Y creo que será mejor que ya me levante antes de que...

-¡Sasuke, ya levántate!- Odio esa voz, es tan desesperante.

-¿Qué quieres?- Pregunte con mi cara en las almohadas.

-Mmmm......eres un flojo- Arrebato las cobijas de mi cama- ¡AH, por dios Sasuke ponte pijama!- Jajaja me moría de la risa.

-Bueno no es mi culpa que por desesperarme te hayas encontrado con lo mejor que veras en tu vida, Karin- Así es...Karin, mi fastidiosa hermana. Saque la cabeza entre las almohadas, Jajaja ella no me contesto y salió corriendo de ahí.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, hijo del empresario más famoso de todo el continente Europeo. Tengo 2 "maravillosos" hermanos, la fastidiosa de Karin que por cierto mis padres quisieron desgraciarme mi vida poniéndola en la misma escuela y para variar en el mismo salón. Bueno el segundo se llama Itachi...es un poco mayor pero es al único que le cuento mis cosas personales pues me llevo muy bien con el....lástima que mi padre lo tenga trabajando en una de sus miles de empresas, a mi me ah dicho que yo heredare 1 pero cuando me case ¿Qué esperan de un joven de 23 años? Es increíble que sean así conmigo.

Bueno no se que espero, tengo que irme a la escuela.

Me levante de mi cama con pocas ganas y me dirigí al baño.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-¡Sasuke se te hace tarde!- Grito mi mama desde la cocina que se encontraba en el primer piso.

-¡Ya voy, solo termino de cambiarme!- Puf tener que ir a la escuela me causa tanta flojera pero pues a la vez no.

La razón de mi despertar cada día es...Haruno Sakura. Hay...como la amo, lástima que ella no me haga caso...

No me importa que sea tan...negativa, fría, egocéntrica...pero no hay nadie como ella, todas me siguen soy el más popular y el más guapo de la escuela a excepción de Sakura, nunca me ah hecho caso. Este es mi problema; Profundamente enamorado de ella, me apeno, soy atrevido y siempre estoy feliz.

-¡Sasuke!-Volvió a gritar mi mama. Lo bueno de ser rico es que voy en la mejor escuela y no tengo que usar uniforme.

Baje las escaleras lo más rápido posible, con mi mochila cargada en el hombro derecho. Tome un panecillo que estaba en la mesa, lo mordí de una orilla.

-Adiós mama- Le avise mientras abría la puerta.

-¡Sasuke, espera!- No puede ser... ¿Ahora que hice? Me detuve y dirigí mi mirada hacia ella.

-¿Qué sucede mama?

-Bueno Sasuke...tenemos que hablar- La mire seriamente.

-¿De qué?

-No te puedo decir...tendrás que esperar a que llegue tu padre- ¡¿Mi padre, estaba en la ciudad?!

-¡Oh papa regre...!- Me interrumpió mi mama.

-Lo hablaremos en la tarde hijo, ahora ya tienes que irte y de lo que vamos a hablar, va a ser muy seriamente.

-Ok...-Fue lo último que dije para después salir de la enorme mansión.

Wow mi padre está aquí...eso significa que... ¡También Itachi! Este día va a ser el mejor en toda mi vida.

Apreté el botón para desactivar el seguro del carro y entre, deje mi mochila en el asiento de a un lado y coloque la llave para encender el motor, mientras hacia el procedimiento vi salir a Karin en su también lujoso automóvil. Reí de medio lado y arranque lo más rápido posible para alcanzarla, ya quedando ventana con ventana apreté un botón que estaba a un lado y la baje pudiendo ver la cara del horror Jajaja.

-¿Ahora qué quieres Sasuke?- Pregunto mi dulce hermanita fijando sus extraños ojos rojos sobre mí. Alce una ceja y reí.

-¡Carreras!- Ella igual sonrió y los dos apretamos los aceleradores, provocando que las llantas rechinaran.

Jajaja llevaba la delantera, esto es tan divertido cuando tienes tu propia calle y puedes evitar el tráfico.

Wiii íbamos demasiado rápido, yo solo me estaba divirtiendo...era obvio que ninguno de los dos podía ganar pues teníamos el mismo motor y su velocidad era la misma.

Todo iba bien...hasta que unos vándalos se metieron a nuestra calle provocando que nos frenáramos rápidamente, Karin y yo quedamos al parejo nos volteamos a ver, nuestro semblante cambio y echamos a andar los carros para alcanzar a esos bandidos.

Íbamos a todo lo que nos daba, Karin se fue a la derecha y yo a la izquierda impidiendo que uno de los carros no pudiera escapar, gire mi cabeza hacia su ventana per al instante la cerro...pero...pero.

¡Wow! No puedo creer lo que había visto, era...... ¡Mi Sakura! Bueno...no puedo confirmarlo pero...alcance a ver un mechón de cabello rosa y en las puntas pintadas de color negro. ¡Era muy claro que era ella! Sakura trae su cabello teñido de negro en las puntas...mmmm... comencé a bajar mi velocidad dejándole el paso libre. Alcance a ver que el carro huyo lo más rápido posible, Karin modero su velocidad a la mía y me miro fijamente.

-¡¿Qué te pasa?!- Vaya que estaba furiosa...su horrorosa cara me lo decía todo.

-Es que...Karin yo...no pude hacerlo...- Agache mi cabeza y de inmediato cerré la ventana luego apreté el acelerador.

¡Yo estaba mal, do debería comportarme así con NINGUNA mujer! Vi a lo lejos mi enorme escuela, gire el volante para meterme al estacionamiento y me metí en el primer lugar que haya visto. Detrás de mi llego Karin, Salí precipitado de mi carro y di unas grandes zancadas para que ella no me alcanzara, levante mi cabeza y reconocí el carro que hace un momento había dejado libre.

-¡Sasuke!- No puede ser...suspire.

-Hola Dobe- Fingí mi sonrisa.

-Wow ¿Qué te sucede? Comúnmente tu no acostumbras a fingir sonrisas.- Vaya que me conocía......pero como no va a conocerme si es mi "Brother"

-Mmmm nada Naruto...no te preocupes- Volví a sonreír pero ahora no tan fingidamente.

-Está bien...te creeré, ¿Oye ya viste que ya llego Sa-Ku-Ra...?- Puf que olvidado fui...se me olvido por completo.

-Si Naru ya lo había notado, oye...ya que es nuestro último bimestre, ¿No sabes si nos van a acomodar como ellas quieran o...?

-Si Sasuke, el profe Kakashi es muy exigente y va a decidir acomodarnos como él quiera, es una desgracia- Agacho su cabeza en símbolo de que no sería un buen año para nadie.

Era muy claro que nadie estaría a gusto con las personas que nos podrían tocar, Naruto alzo su cabeza y miro a su derecha...no puedo creerlo...Ahí venia.

La mujer más bonita de toda la universidad...ella era la número 1 entre todas las demás. Naruto me pego con su codo en significado de que me hiciera a un lado por que venía casi directo a mí.

Estaba a solo 1 metro de separación conmigo, a su lado venían las arpías. Jejeje les digo así por que me desean y siempre se me están insinuando.

-Sasuke...-Susurro Naruto- No te le quedes viendo ¿Ok?

No le pude contestar por que Sakura ya estaba a mi lado...se detuvo ella al igual que las arpías y voltearon hacia a mi... ¡Wow no resisto sus bellos ojos!

-Sasuke Uchiha...- Wow...sus labios pro-pronunciaron mi nombre.- Gracias por lo de la mañana- Naruto me miraba extrañado mientras que yo estaba en Shock.

-D-D-De na-nada...-Me ruborice..., Wow ¿Qué? ¿Me estoy comportando como un idiota frente a ella?

-Je...eres muy lindo- Acaricio mi mejilla, dio media vuelta...y se fue.

¡WA ACARICIO MI MEJILLA, SENTI SU CALIDA MANO!

-¿Sasuke, estas bien?- La voz molesta de Naruto me saco de la linda escena que me acababa de pasar.

-S-Si... ¿Por qué no debería estarlo?

-Bueno es que...acaba de pasar algo impresionante y tu... como si nada.- Comencé a avanzar, Naruto siguió mi paso.

No sé por qué pero...todo, completamente todo se me olvido desde que Sakura me toco.

-¿Qué decías Naruto?

-Hay no puedo creerlo...hoy estas muy raro ya me voy- Su paso siguió más rápido- ¡Si quieres ayuda, voy a estar con Hinata!

-Si...- Susurre con mi cabeza baja.

¿Por qué reaccionaba así? No puedo creer que ella me provoque todo esto...confusión, amor, vergüenza, diversión...todos en uno. A lo lejos logre distinguir el salón pero ninguno estaba adentro...todos afuera y en bolita, lo más seguro es que Kakashi ya casi vaya a acomodarnos. Puf distinguí a Naruto junto a su tierna Hinata...mmmm... ¿Quién más? ¡Oh Ino! Mmmm con Shikamaru, bueno estaban todas las parejitas...excepto Sakura, estaba ahí solita. Haber, si puedo hablarle, no tiene por qué darme pena....

Su hermoso cabello rosa con las puntas teñidas de negro se veía tan hermosa, un momento... ¿Karin?....Claro se me olvidaba, Karin...la mejor amiga de ella. Tiene tanta suerte, Karin sabe que Sakura me gusta pero nunca se lo ah dicho, pero eso si...le dice que sea novio con el tarado de Sai.

Mmmm ya llegue al salón, después de varios minutos llego el profesor Kakashi con su libro que nadie sabe de que se trata. Nos formo en dos columnas, una de mujeres y otra de hombres, todos por estaturas.

No me quedaba la idea de que Sakura se quedara con otro...pues ella estaba un poco más pequeña que yo. Mientras la fila avanzaba se iba haciendo más pequeña... ¡Qué suerte la de Naruto, le toco con su linda Hinata! Puf...ya casi iba yo...solo 1 más.

-Sasuke Uchiha y...- ¡Tiene el hombro de Sakura, significa que me tocara con ella!- ¡Oh Sakura! Tu estas más alta que Karin, pásate para atrás....muy bien, Sasuke con Karin- ¡¿Qué?! ¡¡NOO!! T-T

Avance con muy mala gana a mi asiento que me habían asignado...y a un lado el fastidio de toda mi vida.

-No creas que yo estoy muy contenta...- Me susurro Karin cuando el profe comenzó a hablar.

- Pues yo quería con...- no podía decirlo...ella estaba atrás de mi.

-Pues que mala suerte tenemos...- Entendió que no podía decir fuerte el nombre de Sakura.

-¡Sasuke y Karin, un ruido más y los saco del salón!- Nos regaño Kakashi.

-¿De qué se queja profe, si usted no ah parado de mensajearse?- Dijo Sakura y todos rieron.

-¡Señorita Haruno, por favor guarde silencio!- La regaño.

-"Guarde silencio"- Trato de imitar la voz de nuestro profesor, Wow Kakashi estaba furioso...esto se iba a poner bueno.

-¡Haruno, a la dirección!

-"Haruno a la dirección" Jajaja profesor...- ¡Wow ella sí que era atrevida! Eso era lo que me encantaba de ella.

-¡AHORA!- Sakura se levanto de su asiento, la seguí con la mirada y note que se sacaba un chicle de su boca.

-Profesor, usted estaba tan distraído que ni siquiera noto que yo estaba comiendo chicle- Se lo enseño al profesor y después lo tiro en la basura, salió de ahí azotando la puerta.

Todos en el salón se callaron y siguieron haciendo el trabajo que nos había dado el maestro mientras que el...seguía sentado con su celular y su libro.

-S-Sasuke-kun...- Escuche la voz de alguien muy apenada. Voltee la cabeza y la vi.

-¿Qué pasa Ino?

-Necesito hablar contigo en el recreo ¿Está bien?- Susurro y yo asentí con mi cabeza...

¿De que querrá hablar esa mujer? Ino es muy penosa, es obvio que yo le gusto, a veces es divertida y su mayor pretendiente es Shikamaru lo que no niego es que es muy bonita.

Continuara...
avatar
hinatashippuden12
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 5

Edad 19

Fecha de nacimiento 24/01/1998

Fecha de inscripción 27/11/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cerezo Punk

Mensaje por Marcechan el Dom Dic 05, 2010 1:54 pm

esta padree ^^
jajaja quieroo conti conti


eaeaea Cool


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rock your body c'mon c'mon~
avatar
Marcechan
Administrador
Administrador

Mensajes 143

Edad 21

Fecha de nacimiento 19/01/1996

Fecha de inscripción 11/11/2010
Femenino
Empleo /Ocio nada gracias a dios xD


Volver arriba Ir abajo

Re: El Cerezo Punk

Mensaje por hinatashippuden12 el Mar Dic 07, 2010 3:22 am

¿Tierno, yo?....¡NO!



¿De qué querrá hablar esa mujer? Ino es muy penosa, es obvio que yo le gusto, a veces es divertida y su mayor pretendiente es Shikamaru lo que no niego es que es muy bonita.

*****A la hora del receso*******

-¿Querías decirme algo Ino?-Le pregunte a la rubia mientras guardaba mis cosas.

-e...etto...s-si- ¿Por qué tiene que ser tan tímida?

-Bueno...pues dime que es-Espero que se apure, tengo demasiadas cosas que hacer.

-Em...quería saber si tu...-

-¡Ino, ya vámonos!-No puede ser... ¿A quién se le ocurre llamar en estos momentos? ¡Claro, solo a Karin!

-¡Ya voy chicas!-Grito en dirección a la puerta-Sa-Sasuke...creo que ya me voy, te diré luego...-Salió corriendo de ahí.

Oh genial, ahora me quede con la duda de que quería decirme...además de que estoy vagando por toda la escuela...solitario...T-T

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Necesitaba desviarme del mundo, desaparecer por completo de la realidad y por suerte conozco el lugar perfecto......la azotea del 2 edificio.

Si quieren saber por qué no estoy con Naruto, es por una simple razón...Hinata. Dice que la Mega Ama y ahora se junta con ella en todos los recesos o...también tengo a Neji...pero es un mujeriego y siempre está con una mujer diferente todos los días.

Mientras miraba el cielo pensaba demasiadas cosas como... ¿Qué estará haciendo mi Sakura? Bueno, es que ella siempre está con un hombre...es increíble que sea tan...tan...Agh no se cómo decirlo pero le encanta hacer sufrir a los hombres, esa es una razón por la que no me le eh declarado...no quiero que lastime a mi pequeño corazón de peluche.

Lo que me encanta de ella es que...no es como una mujer cualquiera, es decir, no se preocupa mucho por su físico, no se pinta sus uñas, casi nunca esta con sus "amigas", es demasiado rebelde....la verdad ni yo entiendo cómo es que me gusta pero el amor es impredecible.

=La puerta se abre rápidamente=

Gire mi cabeza pensando que era algún maestro pero........................................

¡¿S-S-Sakura?! No....no puede.... ¡No puede ser!

No....no resistía lo que estaba viendo.

Sakura, Sasori...se....se estaban besando y de una manera lujuriosa. Por suerte ninguno noto mi presencia, me escondí detrás de un garrafón de agua para que no me vieran. Ellos no se movieron de la puerta, Sakura tenía su espalda pegada a la puerta sujetada con sus dos piernas alrededor de la cintura de Sasori, el beso se veía demasiado... ¿Apasionante? Eso no era apasionante o mejor dicho...no parecía un beso de amor. Sasori acariciaba sus piernas de arriba abajo...un momento.... ¡Wa, está llegando muy lejos! Me di media vuelta tapando mis ojos...vaya que no quería ver eso.

¡¡Pero desearía darle unos buenos golpes!!

-Sa-Sasori...-Escuchaba decir a mi hermosa Sakura.

-¿Qué sucede mi amor?-¡Por dios! ¿Mi amor? ¿Es broma? ¡¡El ni siquiera la ama!!

-Ya...ya no quiero más...-¡Si, se detuvo!

-¿Qué?-Uh...Sasori ahora está molesto...

Inner: ¿Qué haces?

Sasuke: ¡AH!

Inner: ¿Qué?

Sasuke: ¿Q-Q-Quien eres tú?

Inner: ¬¬ Soy tu fuerza interior.

Sasuke: Ah...bueno, entonces puedes...acomodarte por ahí.

Inner: ¬¬...

Sasuke: ¿Qué?

Inner: No deberías estar espiando ¿Sabias?

Sasuke: Aja...mira mejor cállate, es que de verdad tengo que ver esto.

Inner: Bien...solo por que a mí también me interesa.

-Ya no quiero que suceda nada mas...-Uh...Sakura ya está lejos de Sasori ¡Genial!

-¿Te gusta alguien más?- La volvió a abrazar por la espalda.

-¡Hay por favor! Tu nunca me has interesado Sasori, ningún hombre....escúchalo bien ¡Solo busco diversión en ellos!-¿Y-Yo tampoco....le gusto? ¡NO! T-T

-¡Eres una p...!-¡¿Qué le pasa?! ¡Ahora sí, ahora si se lo busco!

Inner: ¡NO!

Sasuke: ¡¿Por qué no?!

Inner: Vamos a ver que hace Sakura.

-¡Cállate, cállate! Tú bien sabias que nunca busco una relación seria.- Muy bien...

-¡Pues no prendiste el boiler por nada, te vas a meter a bañar quieras o no!- Eso es doble sentido, quiere decir que él quiere algo con mi Sakura. Sasori la tomo por los hombros zangoloteándola y besándola contra la voluntad de ella.

Inner: ¡Ahora si contra él!

Sasuke: ¡SIIII!

Salí de mi escondite con el puño cerrado en dirección al pelirrojo.

-¡Suéltala idiota!-Grite furioso, Sakura y Sasori se me quedaron viendo extrañados.

-¿Sasuke, que haces aquí?-Pregunto mi Pelirrosa con su hermosa voz.

-¡¿Por qué me dijiste Idiota?!- Ósea... ¿Me estaba reclamando?

-¡Por que quise, ¿Algún problema?!

-¡BASTA!-Se coloco en medio de Sasori y de mí impidiéndome que le diera un buen golpe y dirigió sus ojos jade hacia mi- ¿Qué haces aquí?

-Lo mismo que tu-¿Por qué dije eso?

-Ah... ¿Y dónde está la mujer?- Wow...se sabe defender.

-Bueno...no exactamente vine a eso, siempre vengo a pensar cuando estoy triste.

-¡Aw el niñito esta triste, pobrecito!- Me decía Sasori con un tono demasiado insoportable.

-¡¡Cállate!!-Me defendí.

-¡¡¡¡Ya!!!!- Esos pulmones estaban llenos de aire, Jejeje.

-Está bien, solamente quería decirle a tu...-Vamos tengo que decírselo-noviecito que no se pase de listo con las mujeres.

-¡Uh mira como tiemblo!-¡A la próxima no le contestare con palabras!

-Ya cállate Sasori y por favor...ya vete-Sakura señalo la puerta.

-¡Luego no te quejes Sakura, no quiero que me vengas llorando de que quieres volver conmigo!-Jajaja por dios, que le está diciendo.

-¡Púdrete!-¡No puedo creerlo, Le dio un puñetazo!

Sasori cayó al piso por el golpe de Sakura.

-¡¿Qué te pasa?!-Gritaba furioso.

-¡¡Es para que aprendas que conmigo no te metas!!-Sakura se está acercando a él....están en frente...-No soy como cualquier mujer que se deja manipular por un hombre...eso que te quede bien claro-Ella se incorporo quedando de espaldas con él. Vaya....no volveré a ver eso en años.

Sakura se dirigió hacia la puerta y salió de ahí, dejándome a mí y a Sasori juntos.

-¿Qué buscas en Sakura?-Le pregunte al pelirrojo que estaba en frente de mi.

-A ti que te importa-Se levanto.

-Intento ser amable.

-Deberías dejar de ser un niño tan tierno Sasuke, deja de ser tan risueño, deja de soñar en la realidad.- ¿Q-Que me estaba diciendo?- Deberías poner tus pies en la Tierra...mira que si sigues en las nubes tu caída puede ser MUY dolorosa.

-¿P-Por qué me estás diciendo todo esto?- N-No entendía la reacción de Sasori hacia a mí.

-Por qué...obviamente tu estas "enamorado" de Sakura, y la verdad es que no sabes con quien te metes, mira...tienes a un millón de mujeres esperándote...aprovéchalas.- ¿Me está dando "consejos"?

-¡Yo no soy un hombre de los que juega con las mujeres, no me gusta!-Le grite, no me gustaba que me dijeran esas cosas.

-Vez....a eso me refiero....esto es el siglo XXI Sasuke, ahora no existe ninguna mujer que sea una cualquiera-Tomo la manija de la puerta.- Piénsalo bien...-Se fue.

-No es así...-Susurre para mí mismo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ya eran las 8:00 p.m, estoy mega agotado por la escuela, tengo mucha tarea...bueno pero al menos ya estoy recostado en mi cama...sin ningún ruido solo escuchaba las ramas de los arboles moverse por el aire.

=-Deberías dejar de ser un niño tan tierno Sasuke, deja de ser tan risueño, deja de soñar en la realidad=

¡Hay no puede ser, esa maldita frase!

¿Por qué no se puede salir de ahí? Eso fue desde la tarde, no tiene por qué seguir en mi mente. Aunque...sigo sin entender esas palabras... ¿Dejar de ser tierno? Bueno es que yo...no soy tierno ¿O sí?

-¡Tarado ya levántate!- ¡¿Karin?! Ahora que querrá...tape mis ojos con las manos. Al parecer ya se iba a dormir por que traía su pijama, que estaba conformada por...su mini short con una blusa de tirantes color morado.

-¿Qué quieres?- A ella nunca le eh dicho cosas tiernas.

-Nos habla nuestra mama así que...ni te acomodes en tu cama- Dio media vuelta y se fue.

-"Ni te acomodes en tu cama"- Trate de imitar la voz chillona de Karin.

Ya tenía mi pijama puesta que se conformaba por un pantalón de tela delgada y una blusa cualquiera pero cómoda. Baje las escaleras con pocas ganas, tuve que caminar un poco pues la sala estaba casi al otro lado de la gran casa. Aunque...ahora que recuerdo, ¿No iba a venir mi padre? ¡Oh a lo mejor ya llego!

Apresure mi caminata hasta que vi el sofá color hueso y sentada mi dulce madre.

-Sasuke, por fin llegas- Dijo mi madre.

-Eh...si- Me dirigí a un lado de ella.

-Te tardas demasiado hermanito- Reconocí la voz y me gire de inmediato.

-¡Itachi!- Camine rápidamente para darle un abrazo...pero... ¡No lo haré, no soy ningún niñito de 3 años!- Cof...-Fingí toser y me detuve al quedar enfrente de el- ¡Hola!

Bueno, ya les había hablado sobre mi hermano. Su cabello ya le había crecido, antes lo tenía hasta los hombros ahora hasta la cintura.

-Hola Sasuke...-Miro por mi hombro- Hola hermanita, ¿No me vas a saludar?

-Mmmm...Si...-Karin se levanto del sofá y abrazo a Itachi.

-Bueno ¿Dónde está papa?- Pregunte.

-El no va a venir hoy Sasuke- Contesto mi madre.

-¿Por qué?- Me voltee hacia ella.

-Por que tenía mucho trabajo que hacer antes de que venga.

-Ah...-Volví hacia Itachi- ¿Novedades hermanito?

-¡Claro que sí!- Volteo a ver a Karin y a mi mama- Pero te lo digo en la habitación- Susurro con una sonrisa.

-Ya los escuche tramposos- Dijo Karin.

-Luego te lo diré a ti chismosita- Le dijo Itachi tomándome por el hombro.

- Bueno yo los dejo, tengo sueño- Dijo mi mama retirándose del lugar.

-Yo igual...-Continuo Karin bostezando y estirando sus brazos al techo.

-Vamos hermanito- Dijo Itachi caminando.

-Si -Lo seguí.

/////////////En mi habitación////////////

-Dime todo hermano- Dije cerrando la puerta con seguro para que nadie interrumpiera.

-Ya tengo novia, estoy peleado con mi papa...-Lo detuve.

-¿Por qué?

-Por qué no quiere que tenga como novia a ella.

-¿Quien es ella?- Me senté en la cama.

-Se llama Konan.

-¿Konan? Se me hace conocido ese nombre...-Pensaba.

-Es...la hija del enemigo de papa.

-¡Oh si! La empresa Kunoichi ¿no?

-Así es.

-Pero tú la amas, no tiene por qué obligarte mi papa a que estés con la que él quiera.

-¡Eso mismo le dije! Pero ya sabes cómo es.- Se recostó en la cama- ¿Y tú que me cuentas?

-Sakura sigue siendo el amor de mi vi...-Sonó mi celular.

*Ring Ring*

-¿Qué sucede Naruto?

-¿Sasuke?-Tarado.

-No, tu abuelita.

-¡Hola abuelita! Hay lo siento mucho abue creo que me equivoque de nu...-Lo interrumpí.

-¡Claro que soy Sasuke baboso!

-¡No juegues así conmigo Sasuke, ya había pensando que era ella!

-Si si si... ¿Qué paso?- Quería seguir hablando con Itachi y este solo hacía perder el tiempo.

-¡Tengo un plan!- Decía entusiasmado.

-¿Un plan?

-¡Si!

-¿De qué?- Pregunte muy confundido.

-De cómo podrás enamorar a Sakura.

-¡¿Qué?!- Estaba sorprendido.

-Aja... ¿Quieres saber cómo?

-¡Por supuesto!- Itachi ahora me miraba confundido.

-El plan...es el siguiente. Yo me haré su mejor amigo o mejor dicho...su confidente.

-¿Para qué?

-Para que así, yo descubra que es lo que les gusta, que le disgusta, etc. Todo lo que me diga yo te lo diré así tu ya sabrás como enamorarla, no es tan difícil el plan.

-No...ahora que lo pienso....no es tan difícil, ¡Muy bien Naruto, tu cabeza comienza a funcionar!

-Ja-ja-ja.

-Bueno Naruto gracias por decirme, mañana comenzaremos ¿Vale?

-Vale Sasuke, te dejo descansar.

-No voy a descansar, voy a seguir platicando con Itachi.

-¡Itachi! Oh mándale muchos saludos- Se emociono.

-Si Naruto yo le digo-Le colgué.

Volví mi mirada hacia Itachi, que me estaba mirando extrañada.

-Ah...te manda saludos Naruto- Guarde el celular.

-Ok... ¿De qué estaban hablando?- Pregunto mi hermano.

-Bueno, es que como tú sabes...me gusta Sakura.

-Si, me lo has dicho todo el tiempo y claro que nunca lo olvidare.

-Total, Naruto me acaba de decir que tiene un plan para que yo pueda enamorarla- Itachi sonrió.

-¿Y cuál es el plan?

-Puf, demasiado simple...él se tiene que hacer su amigo, descubrir sus gustos y sus disgustos, el me los dirá y yo intentare enamorarla con la información que obtenga.

-Muy bien hermanito...pero...-Su semblante cambio- Ten mucho cuidado...mira que Naruto puede enamorarse.

-¡¿Qué?! ¡¡Claro que no, el es MI mejor amigo...nunca me haría algo así!!

-El amor es impredecible Sasuke...pueden ocurrir muchas cosas en la amistad que se establezca entre ellos dos.- No puedo creer lo que estaba escuchando- Bueno, me voy...antes de que me asesines.- sonrió y se fue.

Aunque...pensándolo bien.....Itachi tiene mucha razón, Naruto puede enamorarse de Sakura...tengo que evitar que se encariñe mucho con ella. ¡Demonios que confusión!

Continuara....
avatar
hinatashippuden12
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 5

Edad 19

Fecha de nacimiento 24/01/1998

Fecha de inscripción 27/11/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cerezo Punk

Mensaje por Ange-Chan el Jue Dic 09, 2010 11:33 am

OMG! esta buenisimo!
Uff esa Sakura si que me dejo "WTF?"
XD, Sasuke si eres tierno jajaja
Espero la conti!
avatar
Ange-Chan
SS Nuevo
SS Nuevo

Mensajes 12

Edad 21

Fecha de nacimiento 10/05/1996

Fecha de inscripción 07/12/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cerezo Punk

Mensaje por ktacik el Jue Dic 09, 2010 12:12 pm

bueno no lo he leido Very Happy pero este tema no va aca Very Happy jejej bueno no hay problema ya lo muevo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

parejas Favoritas:
SasuSaku ||Irie x Kotoko| |6927| 692718 |Shiki x Rima | Usui xMisa |Zero x Yuki
avatar
ktacik
Administrador
Administrador

Mensajes 471

Edad 25

Fecha de nacimiento 06/11/1991

Fecha de inscripción 20/05/2010
Femenino
Empleo /Ocio Diseñadora, otaku, mi pasión Itachi SS y NH administrar el foro


http://www.youtube.com/user/ktacik1

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cerezo Punk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.